Hoy es un día especial, y este día está dedicado a ti, porque eres lo más importante para mí. Que tengas buen día amiga preciosa.
Buenos días querida, buenos días preciosa, buenos días amiga mía. Que Dios te regale hoy sorpresas hermosas, bendiciones, y alegrías. Que hoy sea el primer día de una preciosa y larga vida. Gracias por existir.
Te iba a traer algo dulce para desayunar, pero luego me he acordado de que nada puede ser tan dulce como tú, te quiero amiga.
Te deseo un maravilloso día, abre caminos y sonríe a la vida, amiga linda.
Muy buenos días amiga, hoy es un día idóneo para sonreír, es el momento perfecto para agradecer a Dios todas las bendiciones que nos brinda cada día. Hoy más que nunca le doy gracias por regalarme tu amistad y tu compañía.
Buenos días amiga, te deseo que este día te alcance para hacer todo lo que deseas.
Buenos Días Amiga, siempre que como hoy te intento escribir los más bonitos mensajes y las más bonitas frases, lo que pretendo es decirte que te deseo todo el bien posible y hacerte saber que siempre estaré ahí, dispuesto a hacerte feliz.
Algunas personas hacen que los días sean especiales, tú eres una de ellas amiga. Buenos días.
Buenos días amiga. Gracias por tu compañía hoy será uno de los días más felices de mi vida, y eso es lo que yo deseo para ti. Que todas las bendiciones caigan sobre ti, que seas feliz en este día tan bello y hermoso.
¡Buenos días mi mejor amiga! Deseo que en este día Dios te llene de alegrías y bendiciones. ¡Te quiero!
¡No se puede comenzar mejor el día que viendo tu sonrisa y alegría, Que tengas un buen día amiga!
Para una amiga super especial como tú tengo que escribir los mejores mensajes, donde las más lindas frases sean capaces de conquistar tu sonrisa, y te conviertan en la persona más feliz del mundo. Que pases un feliz día, querida.
Buenos días amiga linda. Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad para ser mejor que ayer.
Este amanecer ha sido quizá el más feliz de mi vida, pues soñé que en un tiempo futuro tú aún estabas allí conmigo. Espero que amanezcas bella y repleta de felicidad. Gracias por existir en mis planes de vida compañera.
¡Buenos días amiga bella! Espero que este día se convierta en un precioso día. ¡Te quiero mucho!
Te deseo un feliz día, que te lo pases de lo mejor amiga hermosa.