Amiga querida, que pases muy feliz noche, Dios cuide tus sueños y permita un profundo descanso para que mañana pases un muy feliz día.
Gracias por haber tomado un tiempo para compartir conmigo, ha sido una noche como pocas. Te deseo feliz noche, amiga bella.
En mi vida nunca encontré una amiga tan sincera y verdadera como tú, no sabes cuánto te quiero y por eso no puedo ir a dormir sin antes desearte una linda noche y sueños muy bonitos.
El desearte una feliz noche no significan nada si el mensaje no llega hasta tu corazón, bella amiga.
Amiga, el día de hoy no ha sido nada normal… relájate con un delicioso baño y a la camita, verás que un sueño reparador será tu mejor opción.
Mañana será un día maravilloso, así que esta noche descansa y duerme muy bien.
Relájate amiga mía, hoy ha sido un día difícil, no siempre todo resulta como deseamos, pero ya mañana será un nuevo día y una nueva oportunidad de alcanzar tus sueños.
Que esta noche duermas como un ángel, y que tus sueños te colmen de bendiciones y mucha felicidad, porque eres alguien muy especial, amiga mía.
Amiga mía, la más fuerte de todas, no permitas que nada ni nadie afecten tus sueños, solo son preocupaciones y palabras vacías, mañana todo estará mucho mejor y podrás demostrar lo talentosa y poderosa mujer que eres.
Espero no haberte despertado, pero quería ser la última persona en desearte que pases muy buena noches, amiga mía. Descansa y dulces sueños.
Cuando duermas, abre tu ventana y disfruta de la mejor luz que podrás recibir en tu habitación para protegerte de los malos sueños. Buenas noches amiga y descansa.
Mañana será un nuevo día, el día de hoy ya culminó. Entrega tus oraciones a Dios quien te bendecirá con un profundo y restaurador descanso.
Hoy la hemos pasado de lo mejor amiga mía, es extraño como los mejores momentos siempre son a tu lado, que descanses y que dios te siga bendiciendo.
Amiga, te deseo felices sueños y que tus sueños sean más grandes que tus miedos.
Sé que fue un día agotador y muy largo, por eso te dedico este mensaje de buenas noches, para que sueñes con angelitos y relajes esa cabecita, no pienses tanto ni te angusties, lo mejor está por venir amiga mía.
Que esta sea una noche de completo descanso, logres relajarte y pasar dulces sueños, así mañana estarás llena de energía para iniciar tu día.