Por lazos de sangre, tú eres mi sobrino y yo soy tu tía. Pero para todos los demás propósitos prácticos, eres mi segundo hijo, a quien me encanta consentir con regalos todo el año.
Sobrino muéstrate al mundo tal como eres, no escondas nada de ti porque eres la mejor persona que el mundo pueda conocer.
Sobrino, tus papás han hecho muchas cosas maravillosas por tantas personas. Sin embargo, lo mejor que han hecho fue darme un asombroso sobrino como tú.
Toda tu vida, quiero que recuerdes una sola cosa, que al ser tu tía, tengo todos los poderes de este mundo para consentirte más que tus papás. ¡Te quiero!
Cada vez que tu padres te castiguen, cada vez que tus maestros te regañen, cada vez que tus amigos se burlen de ti, recuerda siempre que tienes una tía que está esperando para abrazarte.
No importa cuánto crezcas, no importa lo exitoso que te vuelvas, no importa las grandes cosas que alcances en tu vida, en mi mente siempre serás mi pequeño sobrino que adorablemente me llamaba su tía favorita.
Te miro y me parece increíble lo rápido que pasan los años. No cambies tu forma de ser ni esa alegría que te caracteriza. Eres el mejor sobrino que existe.
Querido sobrino. Nunca conocí la verdadera importancia de la diversión, la energía y la experiencia hasta que llegaste a mi vida. Te quiero.