Mi corazón palpita cada vez que te acercas y me das un beso y cuando me abrazas fuertemente mi respiración se acelera. Me encantas de pies a cabeza.
Este es el amanecer de un nuevo día, una nueva oportunidad para decirte que te amo con todo mi corazón.
Has sido acreedor de un pequeño saludo de amor. Te mando muchos besos, cariño mío, ya que eres el sol que jamás había tenido. Te amo, vida mía.
La dicha que siento por tener tu amor es incomparable. Jamás imaginé que podría llegar a sentir esta enorme felicidad.
Tú posees esa dosis de locura que ya le hacía falta a toda mi cordura, y es que tú eres el complemento perfecto para mi vida, ese que siempre busqué, y que contigo al fin encontré.
Con un abrazo y un beso podemos decir mucho más que con palabras, expresamos nuestro amor y lo vivimos a plenitud.
Cuando estamos juntos el tiempo se pasa volando, pero cuando estamos lejos avanza lentamente. Regresa pronto a mi lado, por favor.
El mundo no está preparado para comprender nuestro amor, así que dejemos de preocuparnos por los demás y disfrutemos de la vida que compartimos.
Tu amor logró cambiar completamente mi vida. Tú llegaste y todo se volvió hermoso, eres mi motivación para seguir adelante y esforzarme cada día.
Por sencillo que sea sólo un beso tuyo, basta para que mi corazón se sienta envuelto en una mágica ola de amor. Te quiero.
Has logrado despertar los sentimientos más puros en mi corazón. Nunca imaginé que se podría amar de esta manera.
Algunas veces pienso qué sería de mí sin tu amor y mi corazón se aflige pues sin tu presencia mi vida se acabaría.
Desde que me despierto hasta que me acuesto sólo tú ocupas espacio en mi mente.
Una sola de tus sonrisas es suficiente para llevar paz y tranquilidad a mi corazón y sofocar todas las penas que hay en él.
Cada día me enamoro más de tu sonrisa, de la ternura de tu mirada y de los lindos sentimientos que hay en lo profundo de tu corazón.
Eres esa razón por la cual sonrío todos los días, tú eres esa persona que la hacía falta a mi vida, para que esté repleta de alegría. Gracias por estar siempre a mi lado y darme tanta dicha