Agradezco a Dios por tanta ternura, por tanta bondad y tanta belleza. Ante mis ojos eres perfecta y mis sueños se hacen realidad cada vez que escucho tu voz llamarme amor. Un saludo para mi dulce princesa.
Mi anhelo más grandes es poder estar junto a ti por toda la eternidad porque eres la mujer más hermosa de todas.
Posees una gran belleza física, sin embargo lo que me tiene rendido de amor a tus pies es tu manera de ser pues tienes un corazón bondadoso y sentimientos puros.
Lo único que requiero para sentirme completo es tu compañía pues tú eres la mujer que siempre estuve buscando.
Me enamoré de ti con una sola mirada, pero me tardaré la vida entera para amarte y hacerte sentir el hombre más feliz que jamás haya existido.
Tú eres como el más precioso paisaje que solo se puede ver al borde de un precipicio, pero por amor a ti tomé todos los riesgos para alcanzarte.
Te amo más que a nada en este mundo porque eres una chica maravillosa. Soy el hombre más feliz de todos porque tengo tu amor es lo único que necesito para vivir.
Tú eres ese sol que hace que mis días estén iluminados. Gracias por ser la novia que siempre soñé, porque eres hermosa tanto por dentro como por fuera. Te quiero vida mía
¿Cómo ha estado tu día, amor de mi vida? Te envío este pequeño saludo para que sepas que te llevo en mi mente en cada instante.
Cuando me voy a dormir me pongo a pensar en todos los momentos maravillosos que paso a tu lado y me siento el hombre más afortunado del mundo.
Tus caricias me hacen sentir especial y tus besos me demuestran cuánto me amas. Eres lo más bello que la vida me ha dado.
Estos bellos sentimientos no aparecieron de la noche la mañana, han ido creciendo a medida que te conozco más y descubro lo maravillosa que eres.
No pretendo que seas una página más de mi libro. Contigo quiero protagonizar una bella historia de amor, pero que jamás tenga final.
Mi piel se eriza cuando estás cerca de mí y mi corazón empieza a latir a mil por hora. Estoy muy enamorado de ti.
Ver una sonrisa tuya alegra completamente mi día.
Tu sonrisa es sin duda lo único que necesito para ser completamente feliz. Amo todo de ti, me tienes completamente hechizado, y algo me dice que este hechizo durará de por vida.