Gracias mamá por enseñarme a dar los primeros pasos y a poder formarme como la persona que hoy en día soy en esta vida.
Gracias Mamá por estar conmigo en las buenas, en las malas y en las peores. Gracias y mil gracias Mamá.
He conocido a muchas mujeres en esta vida, pero ninguna tan grandiosa como lo eres tú, Mamita adorada.
Para ti que siempre tuviste tus brazos abiertos y tu corazón lleno de amor hacia mí, te deseo toda la felicidad del mundo.
Querida Mamá de mi corazón, quiero que sepas que eres mi ejemplo de vida, mi fuerza para continuar, mi mayor orgullo, el motivo de mis sonrisas, y muchas cosas más.
Nunca olvidare tus abrazos y tus besos, tus caricias y tus halagos.
Me guardo todo amor que tengo, para entregártelo poquito a poquito todos los días que me restan de vida. Te quiero Mamá.
A Dios le agradezco infinitamente que me haya brindado a la mejor Madre el mundo.
Tu bondad y tu amor son lo más hermoso que he conocido en este mundo. Te amo mamá.
Disculpa madre por todos los enojos que te genere y preocupaciones que pude ocasionarte.
Madre, tu abrazo me da calor y me reconforta cuando llevo una pena el corazón, tu mirada me calma y me ilumina el alma, eres un ser maravilloso, tu amor es lo mejor que he recibido en toda mi vida.
¿Sabes? Sé que no he tenido una vida con muchos lujos, pero gracias a ti conté con todo lo necesario para crecer bien y, sobre todo, feliz. Mamá, te mereces todo.
Madre querida, nadie me conoce mejor que tú y nadie sabe comprenderme tanto como lo haces tú, por ello y por miles de razones más te mereces no solo un beso y un abrazo sino un infinito reconocimiento por todo lo que haces y eres en mi vida.
Madre eres tú mi amor más grande, mi orgullo más inmenso y la mujer de mi vida. ¡Gracias por todo lo que me has dado y gracias por ser mi Mamá!
Te amo con toda el alma, querida Mamá, jamás lo olvides. Te prometo esforzarme más para llegar a ser el hijo que te mereces por ser tan buena Madre.
Mamá, todo lo que tengo no hubiera sido posible sin ti. Todo lo que he alcanzado te lo agradezco a ti. Gracias por ayudarme, por animarme y empujarme a la felicidad que he alcanzado.