Nunca he estado tan enamorada como ahora y sé que no es una ilusión pasajera hay algo que me dice que estaremos juntos hasta el final de nuestros días.
Qué importa si hay gente que nos quiere ver distanciados. Tú y yo nos amamos y vamos a luchar siempre para defender al nuestro amor.
La luz de tu amor siempre ilumina mi corazón, es como una hermosa estrella que gira a mi alrededor.
Escuchar el susurro de tu voz diciéndome que me amas hace que mi corazón explosione de alegría.
Mi vida te pertenece pues tú eres la razón de mi existir.
Antes de ti mi vida no tenía sentido porque desde que llegaste conocí cuán hermoso es el sentimiento del amor.
Aunque tú no me digas nada el brillo de tu mirada y la gran sonrisa en sus labios me dicen cuánto me amas.
No puedo imaginarme cómo sería el mundo si no estuvieras tu porque se me llegases a faltar, me moriría de tristeza.
Nunca olvidaré ese primer día en el cual te vi por primera vez porque fue en ese momento en el cual el amor nació mi corazón.
Te expreso mi amor con lindas palabras y también con hechos pues he nacido para amarte y nada podrá cambiar estos sentimientos.
Soy capaz de conquistar hasta los imposibles tan sólo por estar contigo.
El pasado carece de importancia, ahora tú y yo hemos encontrado el amor de verdad, por primera vez, y esa es la fuente de nuestra felicidad.
Espero que nunca te dejes vencer, porque tú me has demostrado que con esfuerzo todo se puede. No hay nadie mejor que tú.
Prometo estar a tu lado para reír contigo así como para llorar a tu lado. Te apoyaré en los momentos más difíciles y disfrutaré contigo de tus días más alegres.
Creo que la eternidad no sería suficiente para poder expresar todo el amor que siento por ti.
Conquistar tu corazón me parecía un imposible y te veía tan lejano que jamás me imaginé que este día llegaría, pero se hizo realidad. ¡Te amo con toda mi alma!
Lo que más deseo con todo el mundo es poder estar contigo todos los días de mi existencia para vivir una felicidad sin fin.