Deseo tenerte siempre a mi lado, pero sin quitarte la libertad. Tú eres mía y saber que me amas me basta para ser feliz.
Amor mío, gracias por estar ahí siempre. Ahora soy yo el que te envío un saludo, pues eres mi gran sueño, mi despertar, mi sol y mi esperanza. Que estés bien, cariño mío.
24 horas del día es muy poco para poder entregarte todo el amor que te tengo, por eso quiero aprovechar todo lo que nos quede de vida y la eternidad para hacerlo.
Me tienes loco de amor pues eres una mujer maravillosa que con cada beso y caricia logra llevarme hasta el mismo cielo.
Siento como si viviera un hermoso sueño en donde nuestro amor es protagonista y la fuente de miles de alegrías.
Pueden haber muchos obstáculos en nuestro camino, pero si estamos unidos y nos tomamos fuertemente de la mano nada podrá separarnos. Te amo mucho mi princesa.
Llegar a mi vida fue el mejor regalo que me diste, es que llenas de alegría y paz mi alma, nunca jamás podría estar sin ti. Te amo.
Tu rostro, tu cabello, tu forma de ser y tu cuerpo es lo que me tiene loquito de amor por ti.
Por un beso tuyo hago cualquier cosa. No me importa tener que atravesar el desierto o nadar por los mares con tal de estar a tu lado y sentir el sabor de tus dulces labios.
Eres mi princesa, mi amiga y mi compañera. Eres todo en mi vida y sin ti nunca más podría volver a ser feliz.
Necesitamos un año para empezar a amarnos pero tenemos la eternidad completa para vivir nuestro amor.
No importa qué tan grises y lluviosos sean estos días porque a tu lado brilla el sol de nuestro amor y el hermoso cielo azul de nuestro cariño nos cubre.
A veces discutimos, pero nuestro amor es tan grande que siempre nos impulsa a resolver nuestras diferencias y reconciliarnos con un dulce beso.
Para mí la felicidad completa es vivir a tu lado y compartir contigo todos mis días.
Te elegí una vez y te elegiría mil veces más porque eres la única persona que me hace feliz. Has superado todas las expectativas que tenía de ti.
Tú eres la mujer perfecta, eres la musa de mi amor, eres quien le da música y ritmo a toda mi vida. Gracias por compartir todo eso conmigo, pues contigo soy inmensamente feliz.