Para la mejor ahijada que la vida me ha obsequiado. Espero que pases un día genial y que todos tus deseos se conviertan en realidad.
Doy gracias a Dios por tener la dicha de ser tu madrina, y de poder acompañarte a lo largo de tu vida, cuidándote y apoyándote como una madre más. Te quiero un montón.
Aquí dejo estas lindas palabras de saludos para una ahijada muy especial, a quien le deseo un mar de felicidad.
Espero que seas capaz de hacer realidad todos tus sueños, que llenes tu vida de alegrías y de vivencias. Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Agradezco a tus padres por haber confiado en mí para velar por ti y darte todo mi amor, pues cada vez que me llamas “madrina”, mi corazón salta de alegría y me lleno de emoción.
Te mando un saludo para desearte un mundo de felicidad, rodeada de excelentes personas que te ayuden a convertirte en una estupenda mujer.
Quiero que este día sea muy feliz, y que tu futuro esté lleno de salud, de prosperidad económica y de mucho amor. ¡Sabes lo mucho que te quiero ahijada!
Para mi ahijada más linda y dulce, pido que todos tus sueños se hagan realidad y que tu hermosa sonrisa me dure por toda la eternidad.
Qué alegría verte crecer y ser testigo de tu felicidad. Espero que siempre seas esa niña cariñosa, linda y bondadosa de quien siento un gran orgullo por ser su padrino.
Rezo al Señor para que puedas superar cualquier obstáculo que se te ponga en tu camino, para que dejes atrás todas las adversidades y para que siempre puedas ir de camino hacia la luz. ¡Te quiero, ahijada!
Siempre he pensado que tienes talento, que eres amable, cariñosa, sincera y la más guapa de entre todas. Quiero que Dios siga a tu lado, que te proteja ante la adversidad y que te aleje del mal.
Aunque no eres mi hija biológica, ante los ojos de Dios somos familia. Por eso tengo que decirte que te amo tal y cómo eres, y le pido al futuro que te de amor, salud, dinero y todo lo que te propongas.
Querida ahijada, le rezo a Dios para que puedas superar victoriosa todas las adversidades y porque siempre te lleve de la mano por el camino de la luz.
Porque eres la mejor ahijada que existe en el mundo, hoy quiero pedir que todos tus sueños se cumplan y que en cada uno de tus días se desborde la alegría.
Sueño y deseo con todo mi corazón que seas capaz de hacer realidad todos y cada uno de los sueños. También espero que disfrutes de grandes alegrías y hermosas vivencias.
Nosotros tus padrinos estamos orgullosos de todo lo que has conseguido. Sabemos que eres generosa, noble y tierna. Te deseamos todas nuestras bendiciones y que Dios te proteja ante el mal camino, que tan sólo te junte con personas de bien.