Soy muy feliz por poder tenerte en mi vida como una gran amiga, porque me das la confianza para hablar contigo sobre cualquier tema, porque se que siempre tendré tu consejo y tu ayuda. Eres como una hermana para mí.
Querida amiga quiero decirte que para mí eres alguien muy especial.
A pesar de la distancia que hoy nos separa querida amiguita, quiero que sepas que no hay amistad que me haga más feliz que la que comparto contigo. Nunca me cansare de agradecerte todo tu cariño y tu tiempo. Te quiero.
Quiero que sepas estimada amiga que no hay nada ni nadie en el mundo que me prive de tenerte como amiga. Eres la persona que mas aprecio en la vida y estaré a tu lado pase lo que pase.
Eres la amiguita que todos quisieran tener en la vida. Muchísimas gracias.
Nunca me cansaré de agradecer a la vida por ponerte en mi camino. Los años que me quedan de vida no son suficientes para agradecerte amiga mía.
Las horas más felices de mis días son las que comparto contigo. Cuando recordamos nuestras aventuras de pequeñas y más. Son tantos momentos compartidos que nunca olvidaré. Gracias por ser mi amiga.
Hay quienes dicen que los ángeles solo están en el cielo pues yo puedo decir que en la tierra también hay uno que eres tú. Todas las bendiciones del mundo para la amistad que nos une. Te quiero amiguita del alma.
Has secado mis lágrimas, me has prestado tu hombro para llorar y apoyarme e incluso, te sacrificaste muchas veces para ayudarme. Te quiero amiga mía.
A veces miro hacia atrás y veo que en mis peores situaciones siempre has estado tu querida amiga y eso es algo que aprecio y valoro mucho. Quiero que sepas que te quiero muchísimo. Gracias por ser como eres conmigo.
Todos mis días son momentos de felicidad porque tengo una linda amiga como tú. Todos estos años de amistad jamás me has abandonado en mis peores momentos y eso es algo que nunca olvidaré. Te quiero mucho.
Desde que iniciamos esta linda amistad, dijimos que no nos ocultaríamos nada. Hoy puedo decir que todo eso ha sido una realidad, me siento muy orgullosa y agradecida por tenerte como mi mejor amiga. Bendiciones para ti hoy y siempre.
Qué haría sin ti, mi amiga del alma… Eres como mi hermana, conoces mis alegrías y tristezas, hemos llorado juntas y reído también.
Es hermoso saber que tengo a una gran persona como tu a mi lado, porque contar con tu amistad es como tener un gran salvavidas en el enorme océano que llamamos vida. Gracias por tu amor y por ser mi mejor amiga.
Soy una de las pocas personas afortunadas en la vida porque tengo una excelente amiga a mi lado. Para mi eres como una hermana menor a quien quiero cuidar y proteger el resto de mi vida. Gracias por existir.
Todos estos años de amistad compartida contigo amiguita linda, han sido momentos que guardo en lo más profundo de mi corazón. Me siento agradecido con la vida por haber dado este bello regalo que eres tú.