Amor mío, cada mañana me paro a pensar en qué vida habría tenido si no nos hubiésemos conocido, y la verdad es que estoy seguro de que no sería ni la mitad de feliz de lo que soy a tu lado. Gracias por hacerme mejor persona. Te amo y te amaré hasta el fin de mis días.
Puede que hayamos tenido discusiones y peleas muy fuertes en nuestro pasado, pero sigo estando orgullosa de nuestra relación, porque esas peleas han forjado un amor indestructible, nos han hecho valorarnos más, amarnos más y comprendernos como nadie. Estoy segura del futuro que construimos para los dos, sé que estará lleno de felicidad y prosperidad.
Soy la persona con más suerte en el mundo, sin buscarlo encontré la felicidad y ahora descubrí qué es el amor, todo gracias a ti.
Se me revuelve el estómago tan solo de pensar en cómo sería mi vida si no nos hubiésemos conocido ese maravilloso día. Creo que no sería feliz sin ti.
Me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir y esperar que regreses, pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque en la vida, al igual que el amor, nadie dijo que sería fácil.
Amor mío, solo necesito que me muestres una sonrisa para poder estar feliz todo el día, desde que estoy contigo ya nada me parece más bonito que verte feliz, te amo y estoy segura que el estar juntos fue lo mejor que pudo pasar en nuestras vidas.