Apareciste como un rayo de luz y trajiste a mi vida las mejores bendiciones. Si hay algo que mas valoro es tu amistad.
Tu amistad me ha regalado todas las razones para sentirme feliz en la vida. En ti he encontrado una verdadera amigo.
Una amistad verdadera jamás tendrá fecha de vencimiento, ya que es capaz de durar a través del tiempo, y sé que nuestra amistad es eterna, por eso te valoro y estimo amigo.
Bajo las peores circunstancias y ante la adversidad nuestra amistad verdadera tiene la capacidad de ser resiliente, mantenerse a flote a pesar de todo lo malo que pueda ocurrir.
Es increíble como un cariño amical puede darnos tanta paz en nuestro interior. Gracias por regalarme tu amistad.
Lo que más aprecio de esta vida es tener una amistad como la tuya. Una persona que ha sido capaces de dejar muchas cosas con tal de acompañarme en mis momentos difíciles. Te quiero muchísimo amigo.
Que dichosa me siento de saber que tengo buenos amigos como lo son ustedes. Ustedes viven y siempre vivirán en mi corazón.
Contar con tu amistad, es lo mejor que me ha podido suceder. ¡Te quiero mucho!
Nadie puede negar que no hay nada más bello que tener lindas amistades en nuestra vida. Yo soy una persona afortunada porque me he robado el cariño de los mejores amigos del mundo.
Mientras me hago más viejo (y espero más sabio) me doy cuenta de que no sirve de nada tener un montón de amigos, solo importa tener alguno o al menos uno verdadero.
Nunca olvides, amigo que si quieres llorar o reír o simplemente alguien con quien estar en silencio aquí estaré para ti.
Gracias amigo por estar siempre para mí. Así, sinceramente eres mi válvula de escape, pues te quiero muchísimo, y siempre me haces mucha falta. Te mando mis saludos y un fuerte abrazo.
Tú me inspiras a ser mejor, me acompañas en este viaje complicado que llamamos “vida”, me das ánimos para continuar y me demuestras que las cosas siempre pueden mejorar. Gracias, amigo.
Aunque dejes de creer en ti yo no dejaré de hacerlo, aunque creas que no vales yo nunca dejaré de verte como un ser valioso porque vales mucho amigo.
Gracias, mi amigo, porque sin pedirlo te has convertido en mi ángel guardián.
Como no voy a sentirme agradecido con la vida si ha rodeado mi mundo de lindas personas como tú. Amistades existen muchas pero verdaderos amigos son pocos como tú.