¡Feliz viernes mamá! No sólo por este día, sino por todos los días que has estado con nosotros, por estar siempre a nuestro lado. Te quiero mamá.
Cuando te digo que te quiero, no lo digo que por costumbre o por mantener una conversación. Lo digo para recordarte que eres es la mejor cosa que me ha pasado. Que tengas un bello viernes mamá.
El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto. Te quiero mamá, que tengas un buen viernes.
El amor que me has regalado toda mi vida ha sido como un combustible para lograr todo lo que me propusiera. Gracias a ello, hoy soy quien soy y tengo lo que tengo, y voy a ser la persona más feliz sobre la faz de la Tierra. ¡Te quiero Mamá! ¡Feliz Viernes para ti!
Gracias mamá por levantarme cuando caí, por apoyarme cuando no podía seguir, por ser mi ejemplo y por darme todo lo que tenías. Ten el mejor viernes de todos, mamita.
Eres capaz de darlo todo sin recibir nada a cambio, de querer con todo tu corazón sin esperar nada. Gracias por ser mi madre.
Mamá fuiste mi más grande maestra, una maestra de la compasión, el amor y la valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor. Te quiero, este día viernes y todos los días.
Mamá, el mejor regalo que te puedo entregar este viernes y que sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño.
Mamá, nunca por más que lo intente podría describir lo que significas para mí, lo que daría por ti… Ni yo mismo soy consciente de las locuras que llegaría a hacer por ti. Te quiero más que a nadie en este mundo. Bello viernes para ti.
Me enseñaste a levantarme cuando caía, a disfrutar de los buenos momentos y a sobrellevar los malos, que la paciencia es una virtud, que de los errores se aprende y que con amor todo es más fácil. Te quiero mamá. Te deseo un hermoso día viernes.