Dios concédele a mi padre un lindo día donde pueda vivir feliz y con mucha armonía. Hermoso miércoles para ti papá.
Papá, si tuviera una sola flor por cada vez que pienso en ti. Podría caminar para siempre en un jardín.
Mi padre no me dijo cómo vivir; el vivió, y me regalo su mejor enseñanza dejarme ver como vivió. Papá siempre serás un ejemplo para mi. Te quiero. Que tengas un buen miércoles.
Mi padre me dio el mejor regalo que alguien podría dar a otra persona, él creyó en mí. Que tengas un maravilloso miércoles.
Papá, tú has luchado para convertirme en la persona que soy hoy, ¡Gracias! Realmente eres el mejor padre del mundo y te quiero mucho. ¡Te amo! Feliz miércoles papá.
Deseos de amor para el papá más asombroso del mundo! ¡Disfruta de tu día miércoles!
Solo sé que te quiero y que estaría perdido si tú no estuvieras aquí para guiarme a través de todo esto. Ten un genial miércoles papá.
Tú fuiste quien siempre me dijo que puedo conseguir lo que parece imposible si me esfuerzo lo suficiente, solo por eso estoy aquí. Gracias papá.
Todo lo que deseo para ti es que podamos pasar más tiempo juntos, que pueda pasar más tiempo contigo y que sigas sonriendo con tu agradable sonrisa, ¡disfruta tu día papá!
Mi padre es mi mejor amigo, mi padre y mi jefe. Cuando hago algo que es emocionante y a él le gusta, me siento tres veces mejor de lo que te puedes imaginar.