Dibuja en tu rostro una hermosa sonrisa, que tengas la Bendición de Dios y que tengas bien en lo que vayas a realizar en este bello día. Feliz martes para ti mamá.
Te deseo un bello y bendecido día! Dios te colme de bendiciones… Con mis mejores deseos, hoy y siempre… Feliz Martes mamita.
Mis deseos para ti hoy: Que tengas una paz que llene tus pensamientos y que la alegría te motive a seguir en el camino de la vida!! Feliz Martes para ti mi querida mamá.
Donde hay Fe..hay amor! Donde hay amor..hay paz..Donde hay paz…está Dios! Y donde está Dios…no hace falta nada! Feliz Martes mamá!
Feliz y Bendecido martes. Disfruta al máximo de este día, porque Dios lo ha creado para ti mamá querida.
¡Muy Buenos Días mamá! Te deseo un feliz martes lleno de alegría y lindos momentos.
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Ten un hermoso martes mamá.
Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. Te deseo el más lindos de los martes, mamá.
El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible. Mi mayor de deseo de este martes es tu felicidad mamá.
No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre. Te quiero mamá, ten un martes grandioso.