Feliz martes a todos. El éxito en la vida no está en vencer siempre, sino en no darse nunca por vencido.
Feliz martes amigos. Gracias a Dios amanecimos un nuevo día juntos, con ganas de pasarlo bien y gozar al máximo de la vida.
Date un momento para reír y respirar. La vida es hermosa. ¡Feliz martes!
Cuando te despiertas en la mañana, piensa en el precioso privilegio que es seguir con vida. Seguir respirando, seguir pensando, seguir disfrutando y seguir amando. ¡Buenos días martes!
Despiértate cada día con las mismas ganas de conseguir tus objetivos. ¡Feliz martes!
Dibujo en tu rostro una hermosa sonrisa, que tengas la bendición de Dios y que te vaya bien en lo que vayas a realizar este día. Que tengas un buen martes.
Un muy feliz martes para ti amigo. Abre tu corazón y te deja que la vida te sorprenda.
Te deseo un feliz y bello martes, lleno de grandes retos y éxito.
Buenos Días el lunes ya paso olvídalo ahora piensa en este martes bendecido, te quiero mucho!
La vida, mi amor, es una excelente oportunidad prolongada para concretar nuestros anhelos. Deseo que para ti este martes tenga esa meta. Buenos días.
Gracias por alegrarme la vida y hacerme cada día más feliz. ¡Feliz Martes AMOR mío!
No te cambiaría por nada del mundo, aunque si cambiaría el mundo entero por ti. Que tengas un excelente martes mi amor.
Buenos días, mi amor. Que tu martes sea tan bonito que no sepas si estás despierto o dormido.
Feliz martes, amor mío. Que todo lo que anheles hoy comience a hacerse realidad.
Te deseo el mejor de los martes mi amor. Que en este hermoso día se multipliquen tus bendiciones, se resten tus preocupaciones y se sumen tus sonrisas.
Pienso en ti desde que me despierto hasta que me acuesto, es algo inevitable que me hace muy feliz. Buen martes amorcito.
Dios te guiará continuamente, te dará provisiones en abundancia, dará fuerza a tu cuerpo y serás como un jardín bien regado, como un manantial al que no le falta agua. ¡Que tengas un maravilloso martes!
¡Buenos días! La vida es un milagro de Dios, y poder respirar en este martes es un regalo. ¡Disfrútalo!
¡Feliz martes! Las mañanas son el regalo de Dios. Disfrútalas y acéptalas. Buenos días, y que tengas un feliz y bendito día.
Recibe temprano los más bellos regalos de Dios: El amanecer, la luz del sol, el canto de las aves y sobre todo su gracia inagotable. ¡Buen y bendito martes!
Bendito seas Señor. Gracias por este hermoso martes. Que tu bendición, que tu gracia, tu misericordia y tu presencia hoy esté con nosotros.
Hoy quiero desearte muchas cosas buenas. Pero más que todo quiero desearte la bendición de Dios. ¡Feliz martes para todos!
Feliz martes. Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero solo quince para sonreír. Vamos sonríe. Dios está contigo.
Que este Martes tengas un excelente día. Dios te guarde.
👨👩👧👦 Feliz martes familia hermosa
¡Te deseo que tengas un excelente martes! No vivas para ser promedio. Vive para ser grandioso.
Buenos días ¡Feliz martes familia! Que sus días estén llenos de amor, felicidad y paz.
Aprovecha este día y haz que sea ridículamente asombroso. Que tengas un maravilloso martes.
Que la maravillosa mañana de este martes traiga felicidad a tu vida y la llene de colores. Espero que tengas una grandiosa mañana y un mejor día.
Cuando te despiertas en la mañana, piensa en el precioso privilegio que es seguir con vida. Seguir respirando, seguir pensando, seguir disfrutando y seguir amando. ¡Buenos días martes!
Ten un bonito martes. Todo lo que tienes es todo lo que necesitas y todo lo que necesitas lo tienes en este momento. Disfruta de tu día.
Una sonrisa vale más que mil palabras. ¡Compártela! ¡Feliz martes!
Algunas veces tienes que luchar contra días difíciles y ganarte los mejores días de tu vida. ¡Que tengas un buen martes!