Con una nueva semana llegan también nuevas esperanzas. Buen día y feliz semana hija mía.
Toda gran aventura comienza con un pequeño paso. Que esta semana te permita acercarte un poco más a tus metas. Un bendecido lunes para ti.
Este nuevo amanecer deseo que abunde en tu corazón la bendición de Dios y que todo lo que emprendas salga tal como lo esperas. Feliz lunes hija.
Hija mía, deseo que vivas este lunes con entusiasmo, no pierdas en ánimo que la semana se va volando. Disfruta cada paso.
Es una gran bendición despertar y saber que estás bien cada mañana y este lindo día solo quiero decirte que solo tú eres toda mi vida. Te quiero hija, vive tu lunes.
Una excelente semana llena de amor, alegría y muchas bendiciones para tu vida. Te quiero mi hijita. Buen lunes.
Espero que este lunes sea un hermoso día para ti, el mío es grandioso tan solo con acordarme de ti, mi niña. Buen lunes por la mañana.
Mantén tu corazón abierto a los sueños. Porque mientras que haya uno, hay esperanza, y mientras que haya esperanza, hay alegría para vivir. Feliz y bendito lunes hija.
¡Que el amor de Dios te acompañe en este bello día y que su presencia te bendiga los 7 días de la semana! Feliz Lunes hija mía.
Que Dios en su misericordia te permite alcanzar y superar las metas y anhelos que tienes para esta semana que comienza! Que tengas un Bendecido Lunes.