Dios te bendiga padre en este día. Deseo papá que todas las bendiciones caigan sobre ti, que alcances todas tus metas, y cumplas todos tus sueños en este nuevo día jueves.
Que en este nuevo día jueves Dios te entregue salud y todas las demás bendiciones que te merezcas. Que todos los días seas la persona más feliz del mundo padre, porque no hay nadie que se lo merezca más que tú.
La vida es una razón para disfrutar y compartir tus alegrías con tus seres queridos, yo hoy jueves lo haré contigo papá, porque eres junto con mamá lo que más quiero en este mundo.
Cada noche, como este jueves, cuando marcho a la cama ruego a Dios que nunca me faltes y le doy gracias a Dios por tenerte como mi padre. Gracias por hacernos tanto bien a mamá y a los hermanos, gracias por ser quien se entregó en cuerpo y alma por mí.
Has sido para mí a cada despertar ese rayo de sol que rompe tras un día de lluvia, has sido para mí la paz, la calma, y la tranquilidad, has sido para mí amor. Gracias por seguir siempre a mi lado. Feliz jueves papá.
Mamá me entregó la vida, y desde ese mismo instante habéis sido vosotros quienes me habéis entregado toda mi felicidad. Te debo que me hayas hecho tan buen hijo y tan buena persona papá. Feliz jueves para ti.
Estoy orgulloso de poder escribir estos mensajes bonitos para mi papá en este día jueves, donde solo me vienen a la mente recuerdos bonitos, donde tú padre, estuviste siempre a mi lado, enseñándome la manera más bonita y correcta de vivir.
Creo que me faltarían vidas y vidas para devolverte el amor que te deseo entregar y te mereces, que es todo aquel que siempre me has regalado multiplicado por mil. Te quiero agradecer el haber hecho de mí toda una mujer bien educada y fuerte. Bendito jueves para ti papá.
Padre querido, rey de mi vida, espero que días como hoy hayan decenas y decenas, que en todos ellos seas igual o más feliz que hoy. Venturoso jueves.
Hoy el premio al mejor padre del mundo es para ti, por superarte cada día, por querer darle a tu familia toda tu fuerza, todo tu amor, y toda tu dedicación. Te quiero, que pases lindo jueves.