Siento gran orgullo de ti, mi madre, y quiero mucho tu felicidad eterna, y que también te enorgullezcas de mí. Feliz jueves mamá.
Eres mi gran ejemplo de vida, ya que, mujer y madre más guerrera que tú no existe. Eres realmente una persona muy especial y maravillosa, y siento que es un gran privilegio tenerte como madre. Que tengas un hermoso día jueves.
Eres una mujer maravillosa, una madre ejemplar y un ser humano inmensamente hermoso. Te quiero mucho y que tengas un lindo jueves.
Eres la persona más especial que conozco y quien me dio todas las lecciones de vida que, hasta hoy, llevo conmigo. Maravilloso jueves para ti mamá.
¡Eres la mejor, en todo! Mejor madre, mejor mujer, mejor amiga… Eres muy especial, y estoy muy orgullosa de ser tu hija. Eres una inspiración para mí y también mi mejor amiga. Feliz jueves mamita.
Este día jueves, deseo que Dios te mantenga siempre así, fuerte y determinada, una guerrera que no teme una lucha, y que nunca se deja vencer.
Tengo mucho orgullo de ser parte de tu vida y confieso que tu fuerza, tu empeño y determinación son la razón de mi resistencia y voluntad de vencer. ¡Te agradezco por todo, mamá! Te amo. Bello jueves.
¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad. Feliz jueves.
Eres el mayor ejemplo de coraje y de fuerza que conozco. ¡Soy tu fan! Nunca conocí a alguien así tan luchadora. Que tengas un hermoso día jueves, mamá.
Sé cómo fue difícil despertarse y acostarse con el corazón lleno de problemas por resolver. Pero siempre has logrado transformar momentos de tristeza en la mayor alegría y festividad. Te quiero mamá, hoy jueves y siempre.