Hoy quiero recordarte que Dios hizo el mundo en su preciso tiempo, también te hizo a ti en un hermoso momento para que vinieras al mundo a ser feliz. Buen jueves hija.
Veamos di conmigo: a pesar de las nubes grises hoy me propongo a hacer de este jueves un día grandioso. Confía en ti.
El ser humano muchas veces no valora lo que tiene, por eso le debe quitar la naturalidad a todo lo que le rodea. Comencemos con una actitud positiva este jueves.
Mañana es viernes, pide a Dios que tu semana culmine con broche de oro y prepárate para sonreírle a tu día favorito de la semana. Buenas noches que los ángeles te acompañen.
Aunque este jueves amanezca gris tus ojos me dan la luz que necesito para ser feliz. Lindo jueves de lluvia mi princesita.
Un día sin una sonrisa seguramente puede ser considerado una jornada perdida. Feliz y bencido jueves para ti, querida hija de mi vida.
Feliz jueves hija. Hoy te pido que comencemos el día con una sonrisa en los labios, una ilusión en el alma y este gran amor en el corazón.
Mucha fortaleza se necesita para pasar por malos momentos pero la fe espiritual es fundamental para apoyarse en ese pilar que te permite saber que no estás sola. Feliz Jueves mi niña.
La felicidad es como una mariposa, si la persigues quizás nunca la alcances; pero si esperas pacientemente, seguro se posa sobre ti. Feliz Jueves para ti.
Aveces, lo que estás buscando llega en el momento menos esperado. Confía en Dios, él tiene el plan perfecto para ti. Feliz Jueves mi hija.