Amar a alguien no es solamente decir «te amo» o «te quiero» es demostrar con hechos lo importante que es para ti esa persona por eso hoy no te olvides de decirme lo mucho que me quieres. Bello jueves para ti.
Sonríe cuando te despiertes que es la luz que me guia hacia mi destino junto a ti. Feliz jueves esposa.
Anímate a salir de la rutina mi corazón ya falta muy poco para el fin de semana, y no hay nada mejor que recibirlo haciendo locuras inesperadas. Te quiero.
Mi cielo, la gente más rica no es aquella que lo tiene todo, sino la que hace maravillas con lo que tiene. Yo soy el ser más rico porque te tengo a ti buen jueves.
Ya sé que el jueves no es viernes, pero estoy seguro que, de tu mano este día me traerá infinitas alegrías. Acompáñame a disfrutarlo al máximo.
No hay nada más hermoso que saber que en este jueves te podré tener en bajo mis brazos nuevamente. Eres realmente una persona sensacional. Muy lindo jueves para ti, mi amor.
Ya amaneció, tú me regalas alegría, tú enciendes mi pasión, por eso quiero desearte un excelente jueves mi amor.
Mi día comienza cuando la sonrisa de mi persona favorita ilumina mis mañanas. ¿Sabes quién es esa persona? Buen jueves.
Feliz Jueves! Rosas para ti para que nunca te olvides de mi, deseándote que pases un día super feliz.
Mi amor, desde que tu presencia ha llegado a mi mundo puedo decir que este está completo y tiene un gran sentido. Nunca me faltes. Te deseo desde lo profundo de mi corazón un bonito jueves.