Si le pones mente y corazón a cada encuentro misterioso que tienes lograrás que tu día sea realmente mágico. Este jueves por la mañana recuerda que los sueños se hacen realidad. Buen día amigo.
Si vives este jueves con entusiasmo y buen humor, al llegar la noche te sentirás de lo mejor. Este jueves es tu oportunidad para cambiar.
¿Sabes cuál es el motivo de mi alegría? Mañana es viernes y sin importar que día sea siempre tendré el agrado de contar con tu amistad.
Buenos días amigo mío, comienza tu jueves con buen pie. Lo mejor del día está justo delante de ti ¿Asumirías el reto de descubrirlo? Te quiero.
Buenos días amigos, este jueves tengo ganas de decirte que no te cambiaría por nada en el mundo, pero si cambiaría el mundo entero por ti. Te quiero mucho.
Este jueves, querido amigo, será un sensacional día para ti en el que podrás cumplir cualquiera de tus deseos. Te admiro y quiero mucho.
Las charlas que tenemos por las tardes son tan importantes para mi como tus consejos que siempre están presentes, gracias por ofrecerme tu amistad. Feliz jueves amigo.
La vida es una cuestión de pensamientos y si piensas que todo saldrá bien así será. Feliz y bendecido jueves, gran amigo del alma.
Amigo, tu amistad es una bendición, la mano de Dios que se posó con gratitud y gracia por unos segundos en mi vida. Espero que nunca me faltes. Te quiero y buen jueves.
Hoy abrí los ojos y fuiste el primer amigo que vino a mi mente, por eso quiero decirte ¡ya se acerca el viernes! Vives este día a plenitud.