Prometo alcanzar todos los sueños que tú no pudiste alcanzar por asegurarte de que alcanzara los míos. A mi querido padre, gracias por todo tu sacrificio. Bello domingo para ti.
Al darme cuenta de mis errores pasados a lo largo de mi vida, puedo darme cuenta de las veces que te hice pasar un infierno. Pero papá, no importa cuán rebelde sea, quiero que sepas que siempre te deseo lo mejor para este domingo y todos los días.
Papá, me doy cuenta del significado de la familia cuando pienso en los momentos en los que dijiste que estabas orgulloso de mí, incluso cuando fracasé. Feliz domingo papá.
No sé si de verdad merezco tener un papá tan genial como tú, pero de verdad debo de ser un niño con suerte al tener un apoyo incondicional. Gracias querido papá, te amo.
Querido padre, estoy muy agradecido con todo lo que he aprendido de ti. Siempre estarás conmigo, ya que has dejado una gran huella en mi corazón. Te deseo un maravilloso día domingo.
Me apoyaste incluso en mis peores momentos. Me sonreíste incluso cuando te fruncí el ceño. Me abrazaste incluso cuando traté de empujarte. Por darme un papá como tú, le agradezco a las estrellas todos los días. Te amo con todo mi corazón papá.
Cuando me tomaste en tus brazos y me hiciste volar como un avión alrededor de la casa, no solamente jugaste conmigo, sino que me diste el valor para viajar a nuevas alturas en la vida. Gracias por ser quien eres papá, que tengas un buen domingo.
Querido padre, he dejado pasar muchos años sin agradecerte. Pero nunca has dejado pasar ni un solo segundo de amarme incondicionalmente. Te amo y te quiero.
Porque me amaste, incluso cuando te llegué a odiar. Porque me cuidaste, incluso cuando te maldije. Y porque me apoyaste, incluso cuando me distancié de ti. Gracias por todo papá, te amo.
No solamente me diste la vida, me diste una buena vida. No solamente me proveíste de educación, también me brindaste una buena experiencia de vida. Son los hombres como tú los que se vuelven padres cariñosos y gloriosos.