Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá. Que pases un bello domingo.
Yo te quiero tanto, madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena. Feliz domingo madrecita.
Cada día soy un poco más parecido a mi madre. Y no podría estar más orgulloso. A ti que me diste todo, sin pedir nada te deseo un domingo maravilloso.
Madre eres tú mi amor más grande, mi orgullo más inmenso y la mujer de mi vida. Feliz y bendecido domingo.
Mi madre fue mi mejor maestra, una maestra de la compasión, amor y valentía. Su amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor de amor.
Aceptación, tolerancia, valentía, compasión. Estas son las cosas que mi madre me enseñó. Feliz domingo mamá.
Mi madre es la madre más grande de todo el mundo. Ella ha hecho todo lo posible para que haga mis sueños realidad. Te quiero mamá.
Mi madre es todo para mí. Ella es mi ancla, ella es la persona a la que acudo cuando necesito hablar con alguien. Ella es una mujer increíble. Por eso te deseo un domingo lindo y hermoso.
No hay nada en el mundo del arte como las canciones que las madres solían cantar. Feliz domingo para ti mamá
Una madre es la amiga más leal que tenemos. Cuando nos sobrevengan repentinamente duras y pesadas pruebas; cuando la adversidad tome el lugar de la prosperidad; cuando los problemas crezcan a nuestro alrededor, ella todavía se aferrará a nosotros y disipará los nubarrones de tempestad haciendo que la paz vuelva a nuestros corazones. Feliz domingo para ti mamá.