Querida ahijada, mis mejores deseos es que tengas un maravilloso domingo, lleno de fe, esperanza y armonía.
Te deseo que pases un día maravilloso y por favor no olvides que te quiero con el corazón y el alma. Feliz domingo ahijada.
Te deseo el más lindo domingo de tu vida y en unión de tus seres queridos.
Este domingo recarga toda la energía posible, y también reúne abrazos y sonrisas para regalar en la semana que pronto inicia.
Disfruta, diviértete y descansa esos son los pilares para todos los domingos del año, aprovecha a pasar el tiempo con tu familia y deja de lado los problemas.
No importa lo que hagas para disfrutar tu domingo, lo interesante es que esté lleno de risas, amor y lindos momentos.
El tiempo de Dios es perfecto, entonces ¿para qué tantas preocupaciones? déjate llevar por el tiempo y confía en tu “yo” interno. Buen domingo ahijada.
Las sonrisas y las alegrías deben inundar tu corazón este último día de la semana para descansar y disfrutar con todos los que tu quieres.
Los domingos son netamente para compartir con tus familiares, no los eches a un lado, porque cuando tienes problemas, ellos son los que están contigo en esos momentos tan delicados.
Dios, hoy te agradezco un día más, te agradezco que puedas ver, que puedas reír y que puedas amar, no sé qué sería de mí, sino fuera por que tú estás con bien, ahijada.