Tía, sin ti no habría podido cumplir un montón de mis metas. Gracias por guiarme hacia el camino correcto y por tratarme como tu propia hija. Feliz cumpleaños tía de mi corazón.
Me has dado los mejores consejos, he sido feliz y he llorado en tu hombre. Por todo eso, y por mucho más… ¡Felicidades!
En este día tan feliz le agradezco a Dios el poder permitirnos compartir un año más a tu lado, celebrando tu cumpleaños y festejando en familia. Te quiero muchísimo tía querida.
Soy muy suertuda al tener una tía tan buena, generosa y alegre como lo eres tú. No sabes cuánto desearía tenerte a mi lado, el resto de mi vida, pues tú eres como una madre para mí, es por ello que deseo que Dios te llene de bendiciones hoy y el resto de tu vida, para que cumplas muchísimos años más, y que ellos sean acompañados de mucha felicidad. Feliz cumpleaños tía hermosa.
Que tu alegría de vivir sea eterna y que, en este día, tu felicidad esté completa. Feliz cumpleaños tía, nunca cambies.
🎁 Felicitaciones de cumpleaños para una tía
Feliz cumpleaños a la tía más graciosa, divertida y guapa de todas, que no importa cuantos años cumpla, sigue pareciendo de 30. Te quiero muchísimo.
Gracias por cuidarme siempre, eres una maravillosa persona y te deseo lo mejor en este día tan importante. ¡ Feliz cumpleaños tia hermosa !
Imágenes de feliz cumpleaños para una tía
Qué alegría tengo de poder disfrutar de otro cumpleaños en familia. ¡Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad!
Solo quiero que sepas que significas el mundo para mi, todas las cosas que has hecho por mi me demuestran cuanto amor puedes dar y espero que en un día tan especial como este tú puedas recibir tanto o más del cariño que tú entregas. Feliz cumpleaños tia hermosa de mi corazón
📷 Imágenes de feliz cumpleaños tía
📨 Mensajes de feliz cumpleaños tía
Hoy es uno de esos días especiales en donde toca expresar todos los sentimientos por tu tía sobre papel. Que complejo es. Quiero que sepas que el cariño tan inmenso que siento por ti, es difícil de poner en palabras y el agradecimiento que te tengo por todo el apoyo que me has brindado, no tiene precio. Espero que tengas el mejor de los cumpleaños, tía querida y quiero recordarte que cuentas conmigo para todo. ¡Feliz cumpleaños!
Quien diría que los años no pasarían en vano. Antes te ocupabas de los sobrinos cuando nuestros padres tenían que trabajar y ocupabas parte de tu tiempo en cuidarnos, ahora somos nosotros quienes te visitamos y te acompañamos cuando no puedes ir sola a algún lugar porque necesitas que alguien te lleve del brazo. Te queremos mucho tía linda y que Dios te bendiga por tu cumpleaños.
Yo sé que, para ti, yo soy como un hijo, no tengo dudas de que me quieres muchísimo y que por eso te preocupas porque siempre esté bien. Quiero que sepas que yo también te quiero muchísimo y te considero como mi segunda madre, es por eso que espero que hoy pases un día increíble, que tengas un feliz cumpleaños y que logres todas tus metas.
Hasta el día de hoy sigues siendo una persona única y sin comparaciones en mi vida. Sigue siendo tan maravillosa como siempre, felicidades tía.
De parte de todos tus sobrinos te queremos desear el mejor cumpleaños. Sabemos lo buena que eres y lo mucho que trabajas para que todas las personas de tu entorno sean felices. Eres la mejor cocinera, eres empática y se puede contar contigo para todo. ¡Felicidades!
🎂 Palabras de cumpleaños para una tía
Justo ahora, lo que más quiero hacer es abrazarte y desearte que tengas un muy feliz cumpleaños, te quiero muchísimo, tía.
Eres la amiga en la que confiar, la madre que nunca regaña y la abuela que nos lo consiente todo. Muchas gracias por haber estado ahí para todo, y por seguir estando. ¡Feliz cumpleaños!
Me siento tan afortunado de tener a una tía tan motivadora, alegre y amorosa como tú. ¡Que tengas un cumpleaños asombroso!
Ningún mensaje de cumpleaños para una tía podría resumir todo lo que siento por ti, eres una gran parte de mi vida y de mi corazón. Te amo querida tía, eres lo máximo.
Aunque no lo diga siempre, te aprecio y me siento inmensamente bendecida por tener a una tía como tú. Felicidades tía querida, eres lo más. Te desea felicidades, tu querido sobrino.