Cada día estoy más orgullosa de la hija que tengo y que ha nacido de mi vientre. Eres una mujer fuerte, firme, valiente y muy positiva, cualidades que valen mucho hoy en día. Aún así, en ocasiones eres demasiado obsesiva con el trabajo y me encantaría que cambiaras eso por un día para poder disfrutar del día de tu cumpleaños. Muchas felicidades, cariño, pásalo bien.
Hoy es el cumpleaños de la flor más linda de mi jardín, mi pequeña hija. Deseo de todo corazón que este día sea muy especial para ti y que nunca lo olvides. Recuerda que los cumpleaños solo pasan una vez al año, así que disfruta de este día único que no se volverá a repetir. Felicidades, mi niña.
Doy gracias al cielo por mandarme a una hija tan buena en todos los sentidos, no podría estar más orgulloso de ti, princesa. Espero que pases un buen feliz cumpleaños.
A partir de hoy tienes 365 días para vivir intensamente y disfrutar de un año más de vida, pero no olvides que a la que haga 365 se acabará y comenzarás otra etapa. Exprime el tiempo al máximo y déjate llevar de vez en cuando, hija mía. Muchas felicidades.
Cariño, hoy celebramos que empiezas otra etapa de tu vida. Acabas de cumplir la mayoría de edad y ya eres lo suficientemente mayor para poder tomar tus propias decisiones. Eso sí, no olvides nunca que mamá y yo siempre estaremos aquí para aconsejarte y ayudarte siempre que lo necesites. Feliz cumpleaños y disfruta de este privilegio que se te ha concedido.
🎁 Felicitaciones de cumpleaños para una hija
Hoy es tu cumpleaños y es muy especial, pero yo deseo que todos los días sean especiales para ti, ya que eres lo más importante en mi mundo. Ojalá puedas encontrar la felicidad en todos los días de tu vida. ¡Muchas felicidades!
Llevo meses esperando que llegue este gran día: tu cumpleaños. Espero que estés preparada, ya que te vamos a colmar de sorpresas. Sin embargo, lo más importante de este día es que lo disfrutes al máximo, ya que va a ser único. ¡Felicidades, mi hija, recuerda que eres la mejor hija que una madre podría llegar a desear tener!
Me gustaría mandarte este mensaje de cumpleaños para que te llegue al corazón… pero sé que es muy difícil, y es que ya tienes a muchos a tu lado que te quieren. Aun así lo voy a intentar: te quiero más que a nada en mi vida, y debes saber que mi vida eres tú. Pásalo bien en tu cumpleaños y recuerda lo mucho que te queremos.
Este día es muy especial ya que la niña de la casa por fin se ha hecho mayor. Aunque ahora vas a ser más libre, también vas a tener más responsabilidades que me gustaría que cumplieses. ¡Felicidades, hija mía! ¡Recuerda que siempre vas a ser la niña de mis ojos!
Echar un vistazo al pasado es mira la felicidad a tu lado, mi hija. Todavía recuerdo esas largas tardes en el parque en las que tan sólo te querías tirar por el tobogán. Siempre has sido una niña muy valiente y especial. Te deseo un Feliz Cumpleaños y decirte lo mucho que te quiero. Tu padre estará ahí para ti en todo momento.
📷 Imágenes de feliz cumpleaños hija
📨 Mensajes de feliz cumpleaños hija
Los mensajes de cumpleaños para una hija pueden ser bonitos, pero lo que más importa en este día es que sepas y recuerdes cuánto te amo. ¡ Feliz cumpleaños hija mía !
En este día tan especial quiero desearte mis más profundos deseos por los éxitos de tu vida, la emoción y alegría llena mi corazón al saber en la clase de mujer que te has convertido. ¡Feliz cumpleaños hija mía!
Siempre contarás con el apoyo incondicional de tus padres en cualquier necesidad, muchas felicidades y te deseamos lo mejor.
El día de hoy cumples un año más, lleno de experiencias, alegrías y felicidad, que disfrutarás con todos tus amigos y estarás acompañada de todos tus seres queridos, te deseo lo mejor y que tengas un muy bonito y feliz cumpleaños hija.
Querida hija, hoy cumples otro año más, ya creces y te vuelves mujer, quiero desearte que pases el mejor día de tu vida junto a todos tus compañeros y amigos. ¡FELICIDADES HIJA!
🎂 Palabras de cumpleaños para una hija
Como no dar gracias a Dios porque un día como hoy nos dio el regalo más preciado que tenemos. Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para ti
Feliz cumpleaños, mi niña. Espero poder colmar de amor cada minuto de tu vida, al igual que tú llenas la mía de alegrías y felicidad.
Los años pasan y vemos como cambias y te conviertes en una mujercita, pero lo que nunca cambiará es el amor que sentimos por ti. Feliz cumpleaños de parte de papá y mamá.
Desde que te tuve entre mis brazos sentí algo increíble y en ese momento le prometí a Dios cuidarte, educarte y ser un ejemplo para ti, te veo y me alegro mucho, hija mía, disfruta de cumplir un año más de vida.
Para la niña más bonita del mundo entero. Muchos éxitos y que hoy sea muy inolvidable para ti