¡Cómo pasa el tiempo! Y es que parece que fue ayer cuando te vi en casa por primera vez, en los brazos de mamá. Ahora ya te has convertido en una mujer que poco tiene que ver con aquel bebé. Quiero que tu cumpleaños sea muy especial, que disfrutes con todos tus amigos, pero que recuerdes que te quiero y que te deseo lo mejor. ¡Felicidades!
Aunque tengamos una gran cantidad de diferencias, siempre serás mi hermana querida. Muchas felicidades. ¡Pásalo en grande!
¡Feliz día de cumpleaños! Espero que te tomes hoy el día de descanso ya que mañana tendrás que volver a la carga y con muchas ganas, ¡Es la recta final! Aún así, disfruta del día de hoy y de todas las sorpresas.
Gracias por todo a lo largo de todos estos años, felicidades en tu día hermana.
Estoy muy agradecida a nuestros padres por darme a una hermana cómo tú. Sabes lo mucho que te quiero y espero que te lo pases estupendamente en tu cumpleaños, rodeada de tus seres queridos.
🎁 Felicitaciones de cumpleaños para una hermana
Feliz cumpleaños hermana mayor, sabes que siempre has sido mi mayor apoyo y por ello te estoy muy agradecida. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí, ¡Siempre estaré en deuda contigo!
Hermana, ha pasado el tiempo y te sigo amando aún más. Ni la distancia, ni lo que vivamos podrá apagar este cariño. Que Dios te acompañe siempre.
Desde que naciste eres la niña de nuestros ojos y la luz que ilumina los días, felicidades hermana.
Hermana, me siento afortunada de poder contar contigo y saber que estarás allí cuando te necesite, me alegra saber que aun en la distancia sigamos tan unidas como siempre.
Feliz cumpleaños hermana mayor! Aunque todos sabemos en casa que solo me ganas en la edad. Espero que disfrutes de tu día especial de cumpleaños.
📷 Imágenes de feliz cumpleaños hermana querida
📨 Mensajes de feliz cumpleaños hermanita te quiero mucho
No sabes la pena que me da haber olvidado tu cumpleaños, te lo recompensaré, lo prometo. ¡Felicitaciones!
Eres la cómplice en muchas de mis aventuras y las que faltan por venir así que prepárate. Felicitaciones hermana.
Cuando llegues a vieja yo todavía seré joven, así que en ese momento podré cuidarte, por lo que no tienes que preocuparte por nada. Ahora bien, la dentadura te la sacas tu sola. ¡Felicidades, hermana!
Ahora que por fin has cumplido 18 años ya no tendré que volver a ir a recogerte, ya podrás coger el coche y volver sola a casa. ¡Feliz cumple, hermana!
Hermana, hoy quiero felicitarte, no sólo porque ya llegado tu cumpleaños, si no porque gracias a tu constancia he sido capaz de conseguir todo lo que me he propuesto. Has sido mi inspiración y mi ejemplo a seguir. ¡Felicidades!
🎂 Palabras de cumpleaños para una hermana querida
¿Recuerdas cuando nuestro abuelo nos llevaba al colegio? ¡Qué hermosos días! Perdona si me pongo melancólica, es que esos recuerdos me hacen muy bien. Felicidades hermana, TE AMO.
En tu cumpleaños quiero que sepas que eres una gran bendición en mi vida, que no cambiaría por nada los años que pasamos juntas. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
Algunos días nos reímos como si no hubiera mañana, otros días no quiero verte. Creo que entiendes, solo quiero decirte que siempre estaré ahí para ti si me necesitas, feliz cumpleaños hermana querida, eres lo mejor de mi vida.
Eres muy importante para mí y deseo que el día de hoy tus deseos se cumplan. Deseo también que mi deseo se cumpla: deseo que siempre estemos juntas. Feliz cumpleaños hermanita.
Aunque estemos lejos, no importa, yo sigo sintiéndote cerca mía cuando más lo necesito. Es por eso por lo que hoy quiero mandarte este mensaje de cumpleaños esperando que tú también me sientas cerca aunque no lo esté. Puedes contar conmigo incluso en la distancia, hermana. Feliz cumpleaños, hermana.