Abuelita, me alegra muchísimo que hoy todos festejemos el nacimiento de una asombrosa mujer que nos ha querido, amado, protegido y educado a todos nosotros. Eres una mujer admirable que amo muchísimo y a la que le deseo el mejor de los cumpleaños.
Hay demasiadas cosas que me gustaría decirte, demasiados deseos que pedirle a Dios con referencia a ti. Pero ahora, solo te daré un gran abrazo por tu cumpleaños, te diré lo mucho que te quiero y te felicitaré por tu cumpleaños.
Hoy cumple años la mujer más querida de la familia: la abuela. Sin lugar a dudas todos apreciamos tu manera de hacer las cosas y nos divertimos muchísimo a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy festejaremos en familia, con tu torta favorita, bailando y riendo toda la noche porque ¡es el cumpleaños de la abuela! Deseo que tengas muchísima salud para que compartamos contigo muchísimos más momentos hermosos.
Exististe recuerdos que guardo en mi corazón con muchísimo cariño, como cuando me enseñabas a leer, me cuidabas, dibujabas conmigo y me dabas grandes lecciones de vida. Que maravillosa mujer tengo el gusto de tener como abuela. Feliz cumpleaños.
🎁 Felicitaciones de cumpleaños para mi abuelita
Te lo mereces todo: el amor y la prosperidad que el Señor te pueda dar. Eres una mujer muy bondadosa y valerosa. ¡Felicidades!
Abuela, quiero agradecerte que hayas estado ahí en todo momento para cuidarme, cuando estaba enferma, para celebrar mis éxitos, para hornear bizcochos y por darme valiosos consejos que han compuesto tu vida. ¡Te adoro, abuela!
Me gustaría que Dios te de bendiciones y que se abra una nueva etapa en tu vida que venga cargada de paz y de alegría. ¡Feliz cumpleaños, abuela!
Abuela, me has dado cosas muy importantes en mi vida: amor, felicidad, experiencias, historias sin ningún tipo de comparación y recuerdos que guardo para mí. Me gustaría darte un poco de todo lo que tú me has dado. ¡Feliz cumple, abuela!
Mi corazón está repleto de felicidad porque es el cumpleaños de mi abuela. Te agradezco los consejos que me has dado a lo largo de la vida, y por ese delicioso pastel que haces para mí para animarme en los momentos en los que más triste estoy. Eres la mejor abuela y te aseguro que no te cambiaría por ninguna otra. ¡Feliz cumple!
📷 Imágenes de feliz cumpleaños abuelita
📨 Mensajes de feliz cumpleaños para mi abuela
Para mí, además de ser mi abuela, eres una fiel amiga, tu siempre estás ahí para mí para apoyarme y aconsejarme en todo. Te deseo muchas felicidades abuela querida.
Que cumplas 1, que cumplas 2, que cumplas 3 y que cumplas 1000, pero sobre todo que los sigas cumpliendo muy feliz. Te amo abuela feliz cumpleaños.
Doy gracias a la vida por darme la dicha de tener una abuela como tú y gracias a Dios por permitirme ser tu nieta, por darme todo el cariño del mundo desde que nací. Por eso, hoy en tu día te deseo que pases el mejor de tus cumpleaños abuelita.
Sé que a veces no te he hecho caso a muchos de tus consejos por lo que pensarás que los he olvidado, pero tú me conoces más que nadie y sabes lo terco que puedo llegar a ser. Sin embargo, tú siempre has estado ahí para mí, por eso te deseo un feliz cumpleaños abuela.
Nunca podré expresar todos los sentimientos encontrados que tengo en mi corazón hacia ti, abuela. Tú me enseñaste las mejores lecciones y anécdotas que tiene la vida, esas lecciones que siempre me guiaran por el camino del bien. Feliz cumpleaños abuela de mi corazón.
🎂 Palabras de cumpleaños para mi abuelita
En este día tan especial la persona más querida y consentida por toda la familia está de cumpleaños. Esa gran sonrisa que tú tienes es única y expresa toda esa belleza y buenos sentimientos que tú tienes en tu corazón, me siento tan agradecido por tenerte conmigo y por eso me llena de mucha felicidad poder celebrar a tu lado tú cumpleaños. Que el Señor te bendiga todos tus días y te llene de mucha felicidad en tu cumpleaños.
¡Feliz cumpleaños, querida abuelita! Aunque me encuentro muy lejos de ti, yo siempre te recuerdo y le pido a Dios que te bendiga porque te quiero mucho y te extraño.
Este es un día muy especial para toda la familia, por lo que quiero mandarte todos mis mejores deseos. Nadie me conoce mejor que tú, querida abuela. Te quiero mucho, feliz día.
Me siento muy feliz de poder estar a tu lado en tu cumpleaños, querida abuelita. Tú eres la persona que me inspira paz y felicidad. quiero darte las gracias desde el fondo de mi corazón por haber sido tan buena abuela conmigo desde chiquita, por quererme tanto y criarme tan bien. Siempre te voy a querer.
No tengo palabras para agradecerle a la vida el haberme regalado una abuelita como tú. Un ser maravilloso a quien tengo la dicha de tener a mi lado. Gracias por ser como eres. De corazón te deseo un lindo onomástico.