Te deseo un maravilloso día, que todo te salga a la perfección y que el Señor te proteja de todo mal. No olvides que te quiero mucho y deseo lo mejor para ti, mi querida sobrina.
Hoy tenemos un hermoso día y el sol nos invita a salir y descubrir lo bella que es la vida. Mi querida sobrina, te deseo muy buenos días y que todo te salga de maravilla.
Mi bella sobrina, espero que Dios siempre guíe cada uno de tus pasos para que siempre vayas por el camino que te conducirá la felicidad. Buenos días.
Que tengas buenos días mi linda sobrina. Es un gran privilegio para mí tener ser tu tía pues eres una jovencita muy linda y buena.
Sería imposible no sentir un amor inmenso por ti pues eres una niña muy dulce y tierna. Espero que tengas unos muy bellos y buenos días, mi sobrina.
Le doy gracias a Dios por haberme dado una sobrina como tú pues cada experiencia vivida a tu lado es maravillosa, que seas muy bendecida en este nuevo día.
Recibe con gozo este nuevo día, mi adorada sobrina, siempre ruego al cielo que recibas muchas bendiciones en todos los aspectos de tu vida.
Este día es bendito, como cada día que se nos regla la vida. Te amo un montón y me siento muy agradecida con la vida por haberme dado una sobrina como tú.
Hace un tiempo que no nos vemos, pero no quiero que pienses que me he olvidado de ti porque eres mi sobrina favorita y no hay ni un sólo día en el cual no le pida al Señor que derrame sus bendiciones sobre ti.
Linda sobrinita, tú eres una de las personitas más importantes de mi vida y quiero decirte que te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Que este día la felicidad sea tu fiel compañera.
Buenos días mi adorada sobrina, siempre le pido a los ángeles del cielo que pueda bendecirte para que nunca te suceda nada malo. Deseo lo mejor para ti porque te amo tanto como si fueras una de mis hijas.
Deseo que hoy sea un día muy bonito para ti y que en todo momento te sientas muy agradecida con la vida.
Querida sobrina, me siento muy orgullosa de poder ser tu tía porque eres una mujer muy luchadora que no se rinde ante nada y que con su bondad se hace merecedora de todas las bendiciones de Dios. Nunca cambies esa maravillosa forma de ser que tienes.
Dichoso y bendito día para ti mi sobrinita. Nunca olvides que eres una de las personas más especiales que ocupan un lugar especial en mi corazón.
Buenos días niña linda. Sobrina, quiero que sepas que yo siempre voy a apoyarte en todo y que en mí tienes a una segunda madre y a una amiga.
Que tengas un bendito día. Te mereces muchas bendiciones por ser una buena hija y una inigualable sobrina.