Buenos días mi novio, hoy espera otro día lleno de sorpresas y de aventuras.
Corazón, solo quiero darte las gracias por el fantástico cuento en el que me sumerges cada día, cada mañana que te veo siento que el corazón se acelera porque moriría por ti.
Solo quería decirte buenos días, novio mío, ya que, si no lo hago, se forma un vacío en mi interior que no deja de perseguirme. Te quiero con locura.
Gracias por hacer que cada despertar sea más bonito que el anterior, buenos días mi vida.
Espero que juntos superemos nuestro pasado para tener un presente y un futuro mejores. No quiero separarme de ti, me gustas mucho. Feliz día, te amo mi novio.
Buenos días cariño, espero que tengas un día perfecto y que no me olvides en ningún momento del día, debido a que yo siempre estaré pensando en ti.
Como me gustaría poder tener alas y poder despertarme cada día a tu lado. Así podría ver tus preciosos ojos nada más abrirlos. Buenos días cariño.
Buenos días mi vida, solo quiero recordarte que sueño contigo y me levanto realmente muy feliz, ya que sé que siempre estaremos juntos.
Un nuevo día, una nueva historia de amor que escribir juntos mi amor, estoy segura que esta será la mejor de todas, así como la de mañana será aún mejor, te amo mi cielo, no lo olvides y ten un hermoso día.
Despiértate, abre tus serenos ojos y bucea en la profundidad de mi alma, encontrarás mis más sinceros buenos días en ella.
Tu sonrisa hace que cada uno de mis días sea más especial que el anterior, por eso siempre protegeré tu felicidad este día y los que están por venir.
No hay cosa que me guste más que dormirme y soñar contigo, y luego despertarme y correr a robarte el beso que me dé energía todo el día. ¡Buenos días cariño!
Hoy desperté con una gran sonrisa en mi rostro porque sé que podremos vernos por fin, que tengas un precioso día mi amor, que este mensaje llene de luz y alegría tu despertar, estaré esperándote.
Al despertar nunca estoy segura de vivir un sueño o la realidad cuando veo que estás a mi lado, durmiendo como un dulce ángel, buenos días mi novio hermoso.
Buenos días dulce rayo de sol, cada mañana me iluminas el día. Ojalá pases un buen día.
Quiero confesarte algo, todas las noches sueño contigo, con tu voz y tu sonrisa, y cada mañana no puedo evitar escribirte un dulce mensaje para desearte los buenos días.