Hola mi reina, me paso por tus mensajes para recordarte que eres la persona más importante en mi vida y saber que estas a mi lado me llena de dicha y felicidad, que tengas un hermoso día lleno de bellos recuerdos.
Me he despertado pensando en ti, pero en realidad me gustaría pensar todas las mañanas en las que me despertaré pensando en ti, son una esperanza en estos días grises.
Hoy te doy las gracias por hacer que cada día que pasa sea mejor que el anterior. ¡Buenos días, hermosa!
Esta noche he soñado contigo, y cuando me he despertado por la mañana, seguía pensando en ti. ¡Buenos días, mi amor!
Muy buenos días mi amor, te escribo para recordarte que tu sonrisa y tu amor son mis razones para despertar feliz cada mañana.
Hoy me he levantado sabiendo que el sol ha salido para narrar nuestra historia de amor, una película que nunca llegará a su fin. Eres perfecta, romántica y siempre te amaré. ¡Que tengas un buen día!
Apenas he abierto los ojos esta mañana, has inundado mis pensamientos… como el resto de todas las otras mañanas, y, cada día me queda más claro que eres lo que le da sentido a mi vida. Te amo con locura mi novia hermosa.
Como me gustaría poder estar a tu lado para comerte a besos y mostrarte que no paro de pensar en ti, buenos días preciosa.
El sol emerge de la oscuridad para dar una nueva oportunidad a este mundo, y para que hoy pueda amarte un poquito más que ayer cuando me acosté, pero un poquito menos que mañana. Aún recuerdo el día que nos conocimos. Buenos días, amor mío.
Tú siempre te preocupas por sorprenderme y por hacerme sentir bien a todas horas, y por eso nunca dejaré de mandarte mensajes de buenos días románticos, para que siempre puedas amanecer con esa preciosa sonrisa tuya.
Mis mejores buenos días amor mío, eres la cosa más especial que la vida me hubiese podido regalar.
Estaba deseando despertarme para desearte los buenos días preciosa. Y es que me acuesto pensando en ti, duermo pensado en ti y me despierto contando las horas que me quedan para volver a estar a tu lado. Te quiero mucho mi amor.
Ten un bonito día. El mío ya lo es con solo acordarme de ti.
Me levante sobresaltado pensando que no estabas a mi lado. Pero al verte me di cuenta que nuestro amor es algo imposible de romper. Buenos días princesa.
Ten un grandioso día mi chiquita, lleno de éxitos y mucha suerte, recuerda que nuestro amor nunca terminará.
Buenos días princesa, ábreme la puerta de tu sonrisa y de tu corazón, así seré tuyo para siempre.