¡Levántate y comienza el día con la ilusión de hacer bonitas cosas, te deseo que tengas un día fabuloso!
Podrán existir buenos días, pero los mejores, son a tu lado, mi hijita linda.
Cómo desearía poder estar contigo en este viaje para crear recuerdos inolvidables contigo. Que tengas un buen día, querida.
Nunca olvides empezar el día con un espíritu optimista, pues un día que comienza con una sonrisa, es un día en el que ya se ha ganado algo.
Querida hija, te deseo un lindo día. Eres especial en mi vida. Tú has sido creada con amor y vestida con la bendición de Dios.
Muchas veces te podré gritar, reñir y llamar la atención. Pero mi vida sin ti no sería la misma. Te amo y quiero que tengas un maravilloso día.
Ahora que ya empezó otro día para ti mi niña, quiero darte este consejo: Confianza es la habilidad de sentirte hermosa sin que nadie te lo diga.
Buenos días mi princesa. Eres mi orgullo, mi vida, lo más lindo que ha dado Dios. ¡Te amo hija!
¡Sonríe, hija! Ha empezado un nuevo día y la vida es maravillosa. No permitas que nadie ni nada te amargue este día, pues a lo largo del mismo te espera una hermosa recompensa.
Si tiene todo tan fácil en la vida, le faltará experiencia. Esto es para decirte que nunca te rindas en cualquier cosa que hagas, incluso cuando las cosas se pongan más difíciles de lo que esperabas. Buenos días, hija.
Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior, que siempre tengas un motivo para sonreír y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer. Buenos días, hija.
Al comenzar este nuevo día, recuerda que te amo desde lo más profundo de mi corazón y que siempre estaré ahí para ti sin importar nada. ¡Disfruta tu día!
Una hija es el tesoro más valioso para una madre y la joya más preciosa para un padre. Por eso te deseamos que tengas un hermoso día.
Amada hija, ¿ves ese brillo que llena de color tu habitación? Es el señor sol que te saluda. ¡Así que despierta, pequeño durmiente, pues el mundo te espera para disfrutes al máximo de sus bondades!
En esta linda mañana, este es el mejor consejo que puedo darte: No dejes escapar ni un segundo de este maravilloso día. ¡Buenos días, hija!
En este bello día quiero que estés muy segura que te amor con todo mi ser, mi niña hermosa.