Los hermanos son mucho mejores que un simple superhéroe. Tú eres mi superhéroe, hermano. Que tengas un super día.
¡Ten un día genial hermano! Lo más hermoso de tener un hermano es tener la certeza que aunque sus caminos se separen en la vida, sus corazones permanecerán juntos para siempre.
Si fallaste ayer hoy tienes la oportunidad de comenzar de nuevo. Hermano querido, buenos días.
Fue espectacular crecer con una persona como tú, sé que me puedo apoyar en ti y que siempre tendré alguien en quien confiar. Pasa el mejor de los días, hermanito.
Buenos días hermano. Que te vaya lindo. Te quiero.
Buenos días, eres mi hermano, compartimos memorias e infancia, así también sueños de nuestra adultez.
El tener un hermano es tener una persona siempre dispuesta a ayudarte cuando lo necesitas. Por eso siempre estaré agradecido contigo mi hermano. Que tengas un genial día.
Buenos días hermanito. Si hay algo que te puedo asegurar, hermano, es que no te prometo resolver tus problemas, pero te juro que jamás los enfrentarás solo.
Un hermano es el mejor amigo que la naturaleza te puede regalar.
Lo más hermoso de tener un hermano es tener la certeza que aunque sus caminos se separen en la vida, sus corazones permanecerán juntos para siempre.
El tener un hermano es tener una persona siempre dispuesta a ayudarte cuando lo necesitas, es una mano que te levanta cuando caes y el amigo fiel que se mantiene a tu lado cuando los demás te han abandonado.
Nadie pude impedir que ame tanto a mi hermano. Te mando esto ahora que es un nuevo día.
Podremos pelear a muerte con nuestros hermanos, pero es una relación tan curiosa que, si alguien más pelea con ellos, seremos capaces de enfrentar a sus enemigos sin pensarlo. Te quiero hermano, que tengas un gran día.
Querido hermano, déjame ser la luz que ilumina tu camino, tu fortaleza cuando la tormenta llegue a tu vida y el primer abrazo cuando regreses a casa. Que tengas un lindo día.
Sabes que siempre cuentas conmigo para lo que sea. ¡Ten un buen día, hermanito!
Podremos ser muy diferentes entre nosotros, pero son esas diferencias son las que enriquecen nuestra vida y nuestra relación de hermanos. Te amo.