Me gustaría levantarme cada mañana con el dulce cantar de los pájaros, quisiera abrazarte fuerte, muy fuerte, y susurrarte al oído, ¡Buenos días cariño! Te amo y no quiero dejar de hacerlo, porque no hay nada más bonito que nuestro amor.
Buenos días dulce príncipe, eres el caballero que toda dama puede desear, deseo que tengas un gran día lleno de felicidad y mucha prosperidad.
La única cosa que necesito para empezar con buen pie el día es leer tu mensaje de buenos días cariño mío.
Te escribo solo para recordarte que desde el primer momento del día estoy pensando en ti, debido a que eres lo mejor que me ha pasado. Por este motivo, solo quiero darte los buenos días cariño.
Mi mayor deseo al despertar es desearte el mejor de los días para ti y pedirle a Dios que te colme de bendiciones, que te proteja de todo mal y abra para ti los caminos que necesitas recorrer para hacer realidad todos tus sueños.
Buenos días, tan solo quería decirte lo mucho que te amo y que tu sonrisa alegra mi vida.
La vida se me hace realmente corta a tu lado, por este motivo no quiero desaprovechar ni un solo segundo sin estar a tu lado. Buenos días mi esposito.
Te deseo que pases un buen día, me gustaría que alguna vez te sintieras tan especial como me siento yo al compartir la vida contigo. Te amo.
A lo mejor el sol reluce con intensidad, pero nada brilla tanto como tu mirada cuando se cruza con mis ojos. Eso es lo que de verdad provoca el resplandor de nuestro amor. Te amo, eres maravilloso.
Hoy desperté con unas ganas inmensas de recordarte lo gran persona que eres, ayudarte a reflexionar sobre tu importancia para tantas personas y prometerte que nunca me marcharé de tu lado, mi mayor deseo es que seas feliz este y todos los días que tienes por delante.
¡Buenos días tesoro! Eres la persona más especial del mundo y deseo lo mejor, saber que mañana cuando me despierte estarás aquí es lo que me mantiene con vida.
Los buenos días que te envío son unas palabras especiales para el hombre que ha revuelto mi vida y que, poco a poco, me vas convirtiendo en una mejor persona.
Que tengas un precioso día, que la rutina no te agobie ni los problemas te angustien, que la luz del sol bese tu piel con suavidad y que todos tus sueños se hagan realidad.
Solo tu dulce mirada es capaz de regalarme la dosis necesaria de ganas para comerme el mundo cada día. ¡Buenos días amor mío!
No veía la hora de verte de nuevo, de acariciarte mientras huelo tu dulce perfume… ¡Buen día mi amor!
No necesito despertarme con el desayuno en la cama, sino contigo, con tus dulces ojos clavándome la mirada y recordándome que soy la mujer más afortunada del mundo.