Buenos días mi amor, espero que tengas un día perfecto, ya que siempre me tendrás a tu lado.
Solo quería decirte buenos días, amor mío, ya que si no lo hago, se forma un vacío en mi interior que no deja de perseguirme. Te quiero con locura.
Todos los días a tu lado son especiales, así que no voy a perder nunca la oportunidad de despertarte como te mereces.
Desde aquí te doy un abrazo virtual para un nuevo día comenzar. Te echo de menos. Buenos días, amor.
Espero que juntos superemos nuestro pasado para tener un presente y un futuro mejores. No quiero separarme de ti, me gustas mucho. Feliz día, te amo.
¡Es hora de levantarse! O vas a llegar tarde para enterarte de cuanto te quiero.
No existe nada mejor que comprobar que estás a mi lado al despertarme, me das motivación para afrontar el día y el placer de vivir pensando en ti. ¡Buenos días, mi vida!
Buenos días, amor. Estoy tan feliz sabiendo que en el despertar eres solo mío… Nunca olvides que estaré a tu disposición para lo que necesites, te quiero con toda mi alma.
Estaba deseando despertarme para volver a disfrutar del amor de mi vida, buenos días mi amor.
Levántate de la cama, te espera un café hecho con mucho amor para iniciar el día lleno de energía.
Si no te doy los buenos días cada día, es como si me faltase algo en mi vida y no puedo disfrutar del día.
Gracias por despertar y llenar mi día de felicidad, gracias por existir y decidir permanecer en mi vida, deseo para este día mucha luz y amor y amor en tu camino.
Apenas inicia el día y ya echo de menos todos los momentos que compartimos ayer, espero que este día podamos volver a compartir y ser felices, porque ese es el propósito de nuestras vidas, disfrutar de la auténtica felicidad.
Solo han pasado unas horas desde que nos hemos despedido, pero vuelve a salir el sol y estoy muy contento de saber que otro día más podré amarte, besarte y disfrutar de tu compañía. Buenos días, ¡te amo!
Te amo tanto, que ya no podía estar más tiempo dormido, por lo que he decidido levantarme antes con el objetivo de poderte dar los buenos días mi amor.
Esta noche alguien ha entrado por mi ventana y se ha llevado mi corazón. Que sepas que voy a denunciarte, preciosa. ¡Buenos días amor!