No sé si es coincidencia, pero cada noche que sueño contigo al día siguiente soy muy feliz y todo me sale bien. Mi amor, ojalá esta noche eso ocurra, ojalá te encuentre en mis sueños y sea feliz. ¡Te quiero!
Buenas noches mi amor, espero con ansias que amanezca para vernos otra vez. Que sueñes con los dulces angelitos.
Es hora de dormir y soñar, cariño. Cierra tus dulces ojitos que mañana debes cumplir todas tus metas para hacer tus sueños realidad.
Yo no podría marchar esta noche a la cama sintiéndome la princesa más bella si no fuera porque tú, príncipe querido, me haces sentir así. Gracias por complementar este día con tanta felicidad y tanto amor.
Antes de cerrar mis ojos y dormir necesito decirte que solo tú eres el dueño absoluto de mi corazón. Que sueñes con los angelitos mi amor.
No sabes cuánto me apena no tenerte en mis brazos cada noche, pero no desespero, porque al cerrar los ojos y abrazar ese peluche que me regalaste pienso que estoy a tu lado.
No te preocupes si hoy ha sido un mal día, míralo de esta forma ¡Esta por acabarse! Y lo mejor es que nos encontraremos en sueños. Que tengas unas muy buenas noches cariño.
Mi novio querido y adorado, quiero desearte una noche hermosa y llena de dulces sueños. No olvides que te amo.
Quiero abrazarte y besarte para que podamos dormir juntos y abrazados, pero la distancia nos separa, por eso me contento con enviarte este mensaje de buenas noches. Que duermas bien mi vida.
Muchas veces necesito escribir mensajes de buenas noches para mi novio, si, para ti, porque solo así sé que puedo demostrarte que eres mi último pensamiento antes de dormir. Que tengas dulces sueños mi amor.
Buenas noches mi angelito, que la luna y las estrellas velen tus sueños y te ayuden a descansar. Ya verás que las horas pasarán rápido y mañana nos volveremos a ver.
Antes de que caigas dormido te envío millones de besos y abrazos, te envío todo mi amor y cariño, para que con ello esta noche se convierta en una muy feliz noche para ti. Hasta mañana querido, te amo amor.
Solo puedo soñar contigo cada noche. Por eso hoy quiero decirte que eres el dueño único de mi corazón.
Eres el sol que ilumina mi día al despertar y eres el guardián que vela mis noches para dormir en paz. Gracias por ser tan magnifico novio. Que descanses.
Es duro dormir lejos de ti porque la distancia duele, pero es mi amor por ti mucho más fuerte que mi dolor por no poder verte. La distancia no es más que una prueba más de amor para demostrarme que te amo y que tú me amas a mí.
Daría todo lo que tengo por dormir a tu lado. Una noche de dulces sueños a tu lado vale para mí todo el oro del mundo. Sé que este sueño se cumplirá algún día, por ahora, me conformo con desearte buenas noches mi rey.