Mi novia querida, princesa de mi alma, te deseo las mejor de las noches, te envío un gran beso y un fuerte abrazo para que puedas soñar con nosotros estando juntos y felices.
Que tengas unas buenas noches cariño mío, espero que me incluyas en tus sueños porque ya en los míos te has quedado para siempre.
Hoy pase todo el día contigo y ha sido el día más feliz de mi vida. No puedo esperar a ver el amaneces a tu lado. Que tengas buenas noches mi princesa.
Seguro que buscabas un novio que te quisiera y que te llenara de preciosos mensajes y lindas frases de buenas noches. Espero que te consuele que yo te quiera infinito, porque eso de escribir se me da muy mal… Feliz noche amor.
Mi princesa, es hora de dormir. Llego la hora de soñar, para que mañana puedas hacer esos sueños realidad. Si no me crees mírate, eres mi sueño hecho realidad.
Corazón, quiero que sepas que significas mucho para mí. No dejo de pensarte, incluso antes de dormir. Descansa mi amor.
Otro día más de nuevo nuestro amor nos vuelve a hacer más fuertes, vuelve a hacer que nos querramos más. Otro día más marcho a dormir sintiendo ese orgullo de saber que nada puede romper nuestra relación. Gracias por existir.
Me gusta mucho escribirte frases para desearte un cómodo y feliz descanso, pero odio que estés lejos de mí. Espero con deseo ese día de poder dormir contigo a tu lado muy feliz.
Seguramente ya estas dormida, pero igualmente me paso por aquí para decirte que siempre pienso en ti, aun antes de dormir y durante todo el día. Que duermas muy bien mi princesa.
La noche es ese momento del día en el que las estrellas vigilan nuestros sueños, porque la magia que desborda el corazón enamorado nos permite viajar a los mundos más irreales y perfectos de toda la creación. Dulces sueños mi princesa.
Que tengas una hermosa noche mi amor, cuento los segundos que faltan para que por fin pasemos nuestra primera noche juntos.
Recuerda que cada estrella del cielo es un ángel que cuida de cada uno de tus sueños. Recuerda que desde aquí un hombre ruega porque disfrutes de una cómoda noche. ¡Te quiero!
Cuando estamos juntos mis recuerdos se llenan de dulces imágenes que revivo una y otra vez en mis en mis sueños. Me tienes tan enamorado que no soy feliz si no sueño contigo. Descansa mi dulce princesa.
Que esta noche sea un lienzo en blanco en el que puedas pintar tus sueños para que las estrellas puedan aplaudirlos. Buenas noches mi reina.
Los mensajes de buenas noches para mi novia siempre se me dificultan, nunca sé que decirte porque tu belleza me silencia. No quiero cometer algún error y solo deseo sacarte una sonrisa antes de dormir. Buenas noches hermosa, sueña con los angelitos.
No sería tan feliz si le escribiera estos mensajes a otra persona que no fueras tú, y es que eres tú quien me hace tan feliz, quien hace que duerma tranquilo, cómodo, seguro y feliz. Te quiero mucho princesita.