Me gusta cuando me acuesto mirando al cielo imaginándome lo infinito que es, y saber que nuestro amor es todavía más grande. Me gusta descansar sintiéndome la persona más afortunada del mundo. ¡Buenas noches!
No sabes lo mucho que deseo quedarme dormida a tu lado para sentir tu calor y el gran amor que sientes por mí. Sé que serías el caballero que espanta y destruye mis pesadillas y el príncipe que despierta a su princesa con un dulce beso. Buenas noches mi vida.
Hoy he deseado darle las buenas noches a quien solo con su presencia mejora mi día, a quien me entiende y me escucha, a esa persona que con solo dos palabras me hace alcanzar el paraíso. Descansa mi rey.
No quiero que te duermas sin antes confesarte lo mucho que te amo, te adoro y lo enamorada que me tienes de ti. Eres lo mejor que me ha pasado. Descansa corazón.
Te mereces la mejor de las noches, has trabajado con intensidad y has demostrado que ningún obstáculo te puede detener. Eres el hombre más maravilloso que pude encontrar. Que tengas muy buenas noches mi amor.
Solo a tu lado me siento la persona más afortunada de todas, la más fuerte y la más valiente, porque tú crees en mí, me entiendes y me apoyas. Gracias mi príncipe bello por siempre estar ahí para mí.
Eres increíble, tú eres la descripción de amistad en mi vida porque nunca jamás quise a un amigo más de lo que te quiero a ti. Por todo lo que eres para mí y por el bien que me haces, te deseo buenas noches. ¡Te quiero!
Que el silencio de la noche arrulle tus sueños y te ayude a recordar los hermosos momentos que hemos vivido hoy.
Venga amor, ¡a dormir! ¡Que mañana no habrá quien te levante! Después no me digas que no me puse violentamente cariñosa… ¡Te amo!
Al caer la noche me siento afortunada porque puedo acariciarte la piel mientras te beso y te repito que nunca he amado tanto a alguien como a ti.
Alza la vista y posa tu mirada en la luna junto a mí, porque así nuestras almas se fundirán en una sola. Buenas noches, sigo tan enamorada de ti como el primer día.
Ojalá todo el día fuese de noche para pasarla contigo tumbados en la cama, escuchando tu respiración, mirando tus preciosos ojos.
Deseo que esta noche descanses para que mañana puedas seguir cumpliendo tus sueños junto a mí. Juntos formamos un gran equipo. Te amo, mi esposito.
Abrazarte cada noche, dormir junto a ti es la mayor bendición que me ha entregado el destino. Buenas noches esposo mío.
Eres una persona muy especial en mi vida. Eres mi alma gemela. Hoy, los ángeles te protegerán para que descanses y tengas dulces sueños. Que tengas una feliz noche, amor.
Aunque es el final del día, el amor que siento por ti jamás tendrá fin.