Mi reina, en esta hermosa noche no encuentro las palabras para expresar lo mucho que te amo. Que sueñes con los angelitos. Ten dulces sueños mi amor.
Cuando te vi por primera vez comprendí que deseaba ver tus ojos todos los días antes de dormir. Que tengas muy buenas noches mi amor.
Esta noche el cielo está plagado de estrellas que me inspiran a desearte la más feliz de las noches. Eres una mujer tan hermosa que haces palidecer a la misma luna, descansa mi amor.
Descansa mi amor, es hora de que duermas. No temas a las pesadillas, pues ahí estaré defendiéndote de ellas. Duerme bien cariño, que mañana estaré esperando tu sonrisa.
Mi tesoro, para ti deseo que esta noche te regale miles de bendiciones y buenos sueños, para que tu sonrisa mañana no deje de deslumbrarme y enamorarme.
Cariño, el día ha terminado y es hora de descansar. Cierra tus hermosos ojos y ponte a soñar que yo velaré tus sueños y cuidaré de ti. Buenas noches amor.
Siento tanto amor por ti que con tan solo pensarte se me quita el sueño. Agradezco a Dios por colocarte en mi camino y permitir que sigamos juntos a pesar de las dificultades. Ahora me iré a dormir pensando en ti. Que tengas dulces sueños.
Estoy mirando a la luna esta noche y parece ser que intenta ser tan bella como lo eres tú, que inocente… si supiera que eso es imposible… Te deseo unas bonitas y buenas noches. Que descanses lindo.
Amor, asómate por la ventana y mira el hermoso cielo que he traído para que vele tus sueños e inspire a tu alma. Hoy dormiré soñando solo contigo. Que tengas una noche feliz.
Solo tengo un propósito con este mensaje… que sonrías antes de dormirte profundamente. Buenas noches, preciosa.
Prometo darte las buenas noches todos los días, sin importar si peleamos o ha sido un buen día, porque quiero que sepas que sin importar que, tu siempre estarás en mis pensamientos antes de dormir. Buenas noches corazón.
Muy buenas noches, querida. Toma un beso para que descanses plácidamente. Yo solo voy a pedir un deseo: que sueñes conmigo, así como yo lo hago contigo todos los días.
MI reina, espero que antes de dormir leas este mensaje. Te deseo el mejor de los sueños y el más reparador de los descansos. Para que así mañana despiertes lista para comerte al mundo. Buenas noches mi vida.
La mejor forma de soñar plácidamente es durmiéndome pensando en ti. Te amo, mi amor. Buenas noches, mi esposita.
Todas las noches antes de dormir lo último que pienso es en ti, para tenerte en mis sueños y sentirte cerca de mí. Ten dulces sueños mi reina.
Durante el día, te quiero. Por la tarde, te deseo. Por la noche, te tengo y te sueño. Que descanses, amor mío. Hasta mañana.