Mientras duermes deseo que recuerdes que para mí eres la persona más maravillosa del mundo. Te Amo mi amor, ten dulces sueños.
Mi mayor deseo esta noche es que la luna, las estrellas y los ángeles cuiden tus sueños. Eres lo más preciado para mí.
Deseo que llegue mañana para encontrarme en tus brazos nuevamente. Por suerte, durante la noche podré soñarte.
No hay nada más lindo que irme a dormir recordando el sabor de tus labios luego de darte las buenas noches. Que tengas una feliz noche y un buen descanso.
En el mundo de los sueños todo es posible. Por eso te beso, te abrazo y te quiero en mis sueños a pesar de estar lejos. Descansa mi amor y sueña conmigo.
Te envío un beso y un abrazo de buenas noches. Quiero que tengas dulces sueños y que las horas se pasen volando, ¡Ya quiero que amanezca para volverte a ver.
Mi corazón, a pesar de la distancia que nos separa, nos encontraremos en tus sueños para estar juntos. Te extraño mucho.
Que pases unas buenas noches, gracias por ser todo lo que eres para mí y ayudarme a crecer y convertirme en una mejor persona.
Desearía que en noches como esta pudiera despertarte a besos, acostarme a tu lado y poder decirte que eres el amor de mi vida y abrazarte y poder dormir contigo y no tener que soñar contigo para estar a tu lado. ¡Te amo!
Buenas noches corazón, esta noche te espero en mis sueños, así que intenta no llegar tarde porque sabes que muero de impaciencia por volver a verte. No olvides venir con tu mejor sonrisa, yo me encargaré de que no desaparezca.
Me gusta cerrar los ojos e imaginar como de bonitas serán las noches cuando al fin descansemos juntos, deseo que esos días no tarden mucho en llegar, rezo por ello, también deseo que pases una feliz noche. ¡Te necesito!
Lo más hermoso que existe en mi día es llegar a mi hogar y prepararme para descansar pensando en ti y en tus ojos hermosos. Descansa mi amor, en nuestros sueños nos veremos.
La noche no puede separarnos, porque nos soñamos con intensidad. Así de poderoso es nuestro amor mi reina. Dulces sueños.
No quiero cerrar los ojos y perderme en los reinos de Morfeo sin que sepas lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí. Buenas noches mi amor.
Poco a poco entraste en mi vida y te convertiste en alguien valioso para mí. Ahora me tienes escribiendo mensajes de buenas noches para una persona especial, porque eso eres tú para mí. La persona más especial de todas. Que tengas muy dulces sueños.
Sueña siempre en grande mi amor para que nunca te falte nada y puedas alcanzar todas tus metas. No olvides lo mucho que te amo. Besos.