Amigo mío, espero que la noche te de muchos buenos sueños, para que en el día puedas hacerlos realidad.
La vida puede ser acogedora, bondadosa y una puerta a nuevas posibilidades, amigo. Es hora que descanses para que cumplas tus sueños.
Y colorin colorado un día mas se ha acabado. Que dios te bendiga amigo querido.
Te deseo una linda noche amigo y un bello despertar.
Cuando más oscura es la noche, mejores son las dichas que nos esperan. Buenas noches, querida amigo.
Mejor amigo, buenas noches. Espero que hoy puedas dormir bien, así recuperas energías.
Amigo, te enviaré a la distancia un ángel guardián. Suelen ser sensacionales para conciliar el mejor sueño. Buenas noches, querida amigo.
Amigo del alma, deseo para ti un descanso reconfortante, porque sé que has gastado muchas energías en esta jornada. Buenas noches.
Que tus oraciones se cumplan y tus bendiciones se multipliquen. Feliz noche amigo.
¿Estás lista para el sueño? No te apures y descansa profundamente, querida amigo. Desde la distancia te envío un abrazo que no te soltará hasta que las tiernas sábanas se apoderen de ti.
Amigo, eres mi último pensamiento en esta noche. Sigue siendo así de bueno y descansa de la mejor manera. Los sueños del mañana aguardan un gran espíritu de tu parte.
Antes de irte a dormir, no te olvides de dar las gracias por todo lo que ha ocurrido en las últimas horas. Buenas noches, gran amigo de la vida.
Un anochecer no es el final de algo sino la esperanza de un nuevo día que está por llegar, feliz noche querido amigo.
Es admirable todo lo que haces por tu futuro y por tus seres queridos, amigo, aunque es indispensable que descanses unas buenas horas. Buenas noches para ti.
Sal afuera y te darás cuenta que hay muchas estrellas, cada una de ellas son un pensamiento en el que eres el protagonista, amigo. Te deseo un profundo y cálido descanso.
Amigo, cada vez que cierres los ojos y te duermas, irás a un gran sueño. Y cada vez que te despiertes la realidad te acogerá de la mejor forma. Buenas noches para ti.