A pesar de la distancia tú me acompañas siempre porque no hay ningún solo minuto en el que no estés presente en mi mente y mi corazón.
La luz del día resplandece más cada vez que tu rostro llega a mi mente. Te envío un saludo, mi amor, ahora que no puedo estar a tu lado.
Jamás dudes del amor que siento por ti pues este sentimiento es real y aunque todos quieran separarnos yo lucharé siempre por estar a tu lado.
Todas las noches sueño contigo porque soy esclavo de tu amor. Lo único que quiero en la vida es estar siempre tu lado.
Cariño mío, si tú no estás mi mundo se apaga. Muero por tenerte a mi lado. Te envío un saludo para decirte que pienso en ti a cada instante.
Por la tarde nos veremos y la felicidad nos embargará como siempre. Pues el estar juntos es una bendición. Te mando un gran saludo, amor mío.
Amor de mis amores, tan solo te pienso y te recuerdo a cada instante. No puedo esperar a verte de nuevo, así que por ahora, te mando un saludo diciendo: Tú eres mi gran anhelo.
Nada es suficiente para demostrar todo lo que siento por ti, porque este amor es tan grande que es inexplicable. Sólo puedo decir que te amaré por siempre.
Te prometo que jamás me voy a alejar de ti porque eres el gran amor de mi vida y mi complemento perfecto.
Un gran saludo para mi amor, que en este momento debe haberse llenado de emoción, pues pienso en ti a cada instante.
El cielo me regaló tu mirar y así me comencé a enamorar. No puedo vivir sin ti, amor mío, tienes que saber que has llenado todos mis vacíos. Te envío este cariñoso saludo para que sepas que te tengo presente a cada instante.
Amor de mi vida. No podía esperarte para decirte nuevamente que te amo y que desde aquí te envío ya un cariñoso beso con un saludo. Te amo.
Cada vez que tengo la dicha de ver tus ojos, entiendo nuevamente, por qué me enamoré de ti y cualquier duda desaparece.
Porque la vida me premió con tu amor y tu compañía, hoy quería decirte que no puedo evitar la alegría que siento de estar a tu lado. Te envío un gran beso y un saludo.
No creo que nos hayamos conocido por casualidad, más bien siento que estábamos destinados a amarnos incluso desde antes de nacer.
Si tengo que recorrerme el mundo entero por tu amor lo haría, porque tu amor es para mí el más preciado tesoro que existe en la vida y el cual debo perseguir sin cesar